Inicio / Foro / Maternidad / Es malo tener la tripa muy baja estando de casi 23 semanas


Es malo tener la tripa muy baja estando de casi 23 semanas

21 de junio de 2009 a las 15:47

Hola chicas q tal? bueno estoy de 22 +4 y todo el mundo me dice q tengo la tripa muy baja y q eso es síntoma de parto prematuro y han conseguido ponerme nerviosa y ahora no paro de mirarme la tripa en todos los espejos de mi casa, je je je.Además en la eco de las 20 semanas me miraron cuanto me medía el cervix para ver q riesgo de parto prematuro tenía y me dijeron q estaba todo muy bien Hombre yo me la veo baja pero no tanto como me dice la gente y encima llevo desde el Viernes q apenas noto al bebe y estoy preocupada. Os pasa eso a vosotras q hay dias q se mueven muchísimo y otros q 1 ó 2 veces como mucho?
Aunque sé q es normal porque ya me ha pasado q estube 4 dias sin notarlo y me fuí a urgencias y estaba todo genial, pero no puedo evitar el ponerme nerviosa.
gracias chicas a ver si me animais un poco porque la gente a veces se podía callar un poquito en vez de ponernos tan nerviosas.
bss

21 de junio de 2009 a las 16:37


Lo subo chicas a ver si me podeis ayudar porque estoy leyendo en internet y parece q es verdad q tener la tripa baja es síntoma de parto prematuro y cada vez me estoy poniendo más nerviosa. Jolin y hasta el 3 de julio no tengo matrona para preguntarle.

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 19:08

Hola ke tal?
lo ke dices es normal, hay dias ke se mueve mucho y dias ke apenas lo notas, nos pasa a todas, respecto lo d la barriga, no creo ke pase nada x ke la tengas baja, yo tambien la tengo baja y no creo ke tenga nada ke ver con tener parto prematuro, creo ke depende d la constitucion d cada una, yo siempre he sido delgadita y ahora me ha salido un tripon increible, es demasiado pronto para dar a luz con 23 semanas, pero puede ser ke tengas la barriga baja x ke se coloke el bebe mas abajo, en vez d arriba y el peso puede ke haga ke baje la tripa.

maria y adri 28 semanas,

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 19:38


Hola wapa!!!

No te preocupes, todo mi embarazo mi tripa estuvo muy baja y me decian lo mismo.... mi niña nació el día que cumplia 40 semanas justas asiq tú trankila!!! Lo de notar al bebé al principio se mueve mucho y lo notarás muy amenudo pero a medida que va creciendo tiene menos espacio y se moverá menos!!! No te agobies y disfruta!!!

Un besote!


Marce+Iria= Sara (1 mes y 13 días)

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 21:27

Gracias chicas por vuestras respuestas
La verdad es q hoy no tengo un buen día, ahora noto mucho más a mi bebe pero es q lo noto muy abajo, es una sensación estraña porque antes lo notaba a los lados del ombligo y ahora por el pubis y encima tengo como dolor de regla asi q estoy revueltilla. Espero q todo sea normal.
Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Ya tengo a mi niño

    31 de octubre de 2009 a las 15:42

  • Tapón mucoso. me quedará poco

    21 de octubre de 2009 a las 11:47

  • Maniobra de hamilton. funciona

    20 de octubre de 2009 a las 20:40

  • Sobre contracciones de parto. alguna mamá q me pueda ayudar

    16 de marzo de 2010 a las 16:33

  • Cita en monitores de alto riesgo. me podeis ayudar

    28 de septiembre de 2009 a las 23:44

Conversaciones más activas

Principio de la página