Inicio / Foro / Maternidad / Es malo tener relaciones con regla!!

Es malo tener relaciones con regla!!

19 de junio de 2006 a las 3:23

pues va la casualidad ke mi pareja por su trabajo tenia ke irse por unos dias y justo ke me vino pues era mucho las gan.....s ke lo hicimos ya para ke se me terminara y un dia despues ke se me termino..ke sera eso malo o tendra alguna consecuencia en mi salud o la de el.....gracias

Tags relacionados #Ovulación

+

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas! DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

19 de junio de 2006 a las 7:20

No pasa nada
Yo he tenido muchas veces relaciones con la regla y no me ha pasado nada. Por lo único por higiene, pero si es los últimos días no se mancha tanto.
Un beso y a disfrutarlos.

Me gusta

20 de junio de 2006 a las :08
En respuesta a emar945

No pasa nada
Yo he tenido muchas veces relaciones con la regla y no me ha pasado nada. Por lo único por higiene, pero si es los últimos días no se mancha tanto.
Un beso y a disfrutarlos.

Gracias por contestarme!!
tenia duda sabes es ke a veces no es normal hacerlo en esos dias pero ante la urgencia......jijiji tu sabes.....gracias nena...besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• En ke consiste un examen pelvico o tacto?

25 de febrero de 2007 a las 20:05

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página