Foro / Maternidad

es malo tener solo un hijo ?

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 23:41
A
an0N_566818799z
23/3/06 a las 18:25

WENASS !!


Tengo 38 años y una hija de 3 , llevo 13 años casada .. MI PREGRUNTA ES !!

Xq me estan diciendo todas las mamis q tenga otro hijo ?


No es q no quiera tener o tener , me encantan los niños !! pero me agobian cada dia con lo mismos comentarios , igual mañana mismo me quedo embarazada, vale !! pero por ahora no entra la idea en mi matrimonio ... y me llaman egoista !!!! soy mas o menos feliz asi .. se q el tiempo pasa y mis 38 tambien pasaran a los 40 .. 42.. etc etc !!
Que pasa si me quedo solo con una hija ? es malo?


Bueno solo era un comentario eh !!

Admiro a las mamis y papis q tienen mas hijos y enciman trabajan fuera de casa y lo llevan superbien !!

BESOTES

Ver también

E
erna_8594979
23/3/06 a las 19:32

Hola
Yo pienso q no es malo para nada. Cada pareja opta por el número de hijos q desea en base a su situación económica, su edad....Yo por ejemplo, pienso q lo ideal es tener dos, por el tema del hijo único q no me va demasiado,pero si tu te encuentras bien con tu hija no es algo q te debas hacer el tener mas. La gente siempre va a agobiar con sus comentarios y es mejor pasar. Haz lo q creas conveniente y no te dejes agobias. Besitos.

Nats & su Álvaro (22 meses)

T
trini_5669741
24/3/06 a las 10:13

Yo soy unica
lo dicho, soy hija unica, no estoy a favor despues de la experiencia vivida. Tiene ventajas e inconvenientes, todo lo bueno es para ti y tambien todo lo malo.

Depende de como lo lleve cada padre y madre, mi niño mayor tenia 7 años cuadno nacio el peque de 2, he de decir, que la diferencia es abismal, al mayor le sento muy mal la venida del pequeño, paso un año muy malo, pero ahora él mismo me dice que esta muy contento de poder jugar con alguien en casa.

Se la tabarra que da la gente cuano solo tienes uno porque lo he sufrido, el peque mio llego por casualidad, pero yo no me hubiese quedado con uno solo, ahora estoy contenta de tener a los dos, porque mi experiencia como hija unica no ha sido buena.
Pero es mi experiencia, por supuesto no es pecado mortal tener uno solo, tu tranquila, no te agobies y haz lo que sea mejor para ti y tu niña.

El egoismo es relativo, nadie puede decirte si eres egosista o no porque nadie esta en tu pellejo.

besos

O
oralia_5842433
24/3/06 a las 14:01

Hola
Mira, nosotros también pensamos quedarnos solo con nuestro peque de 2 años.
Tuve 2 abortos antes de tener al niño y el embarazo aunque fue muy bien estuvimos sufriendo y preocupados. Ahora tenemos a un niño sano y precioso.
Yo creo que cada pareja debe decidir el numero de hijos que debe tener segun sus circustancias.
La gente no tiene por qué meterse ni te tiene que preocupar lo que digan.
Cada uno hace lo que cree conveniente.
Si vosotros estais a gusto solo con una niña, es estupendo.
Disfrutar a tope de ella.
besos.

B
binbin_5400490
24/3/06 a las 22:43

Mira
Lo primero es que cuando te echas novio, luego que cuando te casas, luego que cuando vienen los niños, luego que si no buscas la parejita.

Cuando ya han terminado con la tuya empiezan a interesarse por la vida de tus hijos: A ver si se echan novio ¿aún no se casan?...

Ni puñetero caso!!
Besos,
amqs

J
jitka_8512261
24/3/06 a las 23:16

Es algo complicado
Complicado al menos para mi, yo tengo tres hermanos y la verdad no somos íntimos, aunque los quiero mucho no tengo una relación diaria, es una relacion simplemente cordial.
Sin embargo, cuando tube a mi hija que todavia no tiene tres años ( y yo en ese tiempo 38) me plantee muy serio y con celeridad el tema hermano, o era ya o no era.
Me decidí y se llevan 20 meses, es muy duro, estoy muy cansada, a las ocho de la noche no soy persona, pero que quieres que te diga, la niña es la sombra de su hermano (lo persigue).
Creo que se complementan, ella es seria y prudente, el un cascabel y un tornado. Puede que en el futuro no se lleven o se lleven regular, pero ahora mismo yo le he dado a ella esa opcion, y el nos esta dando a todos una sonrisa continua.
Le traje a él por ella, y ahora mi corazon es para dos. (Mi corazon extenuado, claro) un beso y ánimo.

V
valeri_7906531
25/3/06 a las 4:28

Piensalo
LA DECISION LA TIENEN QUE TOMAR TU ESPOSO Y TU, ES BUENO TENER MAS DE UN HIJO, TUS AMISTADES TE DAN ESO DE CONSEJO PORQUE MIENTRAS MAS TIEMPO ESPERES MAS POSIBILIDADES TIENES DE TENER UN EMBARAZO CON PROBLEMAS. SI REALMENTE LO QUIERES TENER ES MEJOR QUE SEA AHORA, SI TUS CONDICIONES TE LO PERMITEN.

Z
zilia_5403983
27/3/06 a las 23:41

Hola...
...yo creo que la gente agobia con preguntas y con presuponer cosas. La decisión es vuestra y de nadie más, sólo faltaba eso,y cada cual siente este asunto como puede y como quiere.

Yo ahora mismo tengo 34 años, osea, estoy en esa barrera al pie de los 35 (bueno, me quedan 9 meses, estoy tan cerca ) en la que todo el mundo anda hablandome ya de que si no voy por la parejita, que si los años, que si tal y cual pascual... Y por el momento, la verdad es que la postura es bastante firme: no queremos más. Y eso que yo soy hija única y siempre dije que si tenía hijos no sería uno solo, pero ya veis, bastante decidida a continuar con la estirpe de las únicas

Así que, chata, que no te mareen, que cada casa es un mundo.

Un besote.

Ana y Lidia (2a)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir