Foro / Maternidad

Es malo teñirse el pelo durate el embarazo?'??

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 18:03
A
an0N_829836799z
30/5/10 a las :17

hola chicas de nuevo por aqui con otra duda, le ara mal a mi bebe si me pinto el pelo??

Ver también

Y
yudi_9056040
30/5/10 a las 1:42

Hola karla
veras ami en las clases de preparto y de orientacion del parto la matrona aclaro nuestra dudas , nos dijo que no havia ningun problema en teñirse el pelo , solo que debe ser despues de las 14 semanas solo por precaucion , no esta realmente comprobado que el tinte haga algun daño al feto a menos que te tiñieras todos los dias XD claro ahora trata de usar mascarilla por el olor que puede ser desagradable , el amoniaco que traen las pinturas de hoy es muy poco por eso que dicen que no afecta al bebe , yo en mi embarazo anterior buu no me dejaban teñirme por tatos mitos!! Dios pero ayhora estoy esperando pasar las 14 semanitas!! pa tinturarme bueno besos que estes bien!!

N
nacha_6395237
30/5/10 a las 8:27

No pasa nada
Se lo pregunté a la gine en una visita y se rió en mi cara de mí. Lo que puedes hacer es ponerte uno sin amoniaco. Yo me lo he puesto porque el de amoniaco me pica más de la cuenta desde que estoy embarazada y con el de sin amoniaco no me molesta nada. Así que puedes teñirte tranquila. Besos.

A
an0N_636375999z
30/5/10 a las 11:15

Pues yo digo lo contrario
Mi ginecóloga, no sólo no se rio de mi pregunta, sino que me dijo que no me lo tiñera, ni con tinte permanente, ni con henna. que como mucho, tinte vegetal. Mi matrón nos aconsejó que no nos tiñeramos las raices, es decir, ddecirle al peluquero que el brochazo nos lo diera a un cm de la raiz. Fui al peluquero, y le dije "seguramente no pasa nada", y él me contestó : "no pasa nada hasta que pasa", y me ha dicho que me echará el tinte vegetal, no el otro. como veis, hay opiniones variadas. yo, mientras no se demuestre que no daña o que daña, tomo precauciones. Mi hijo vale más que estar impecablemente teñida unos meses.

A
an0N_876838899z
30/5/10 a las 11:40

Yo tb estaba asustada!
pregunte a 3 ginecologos a los cuales fui y me dijeron q no pasaba nada es más uno de ellos me dijo q eran mitos de nuestras abuelas y luego al tio de mi marido q es ginecologo jubilado me dijo lo mismo q no pasaba nada, q tranquila, q no sabia de donde sacaban todas estas cosas o mitos.

asi q normal, y mi mama me dijo q ella tb se tiño el pelo durante los embarazos de mis hermanos xq cuando se embarazo de mi, aun no se teñia, pero sino lo hubiese hecho tb, y mis hermanos nacieron sanos y fuertes un poco pesados jejejeje pero buena gente!!

A
an0N_829836799z
30/5/10 a las 18:03

Gracias
hola chicas muchas gracias por sus respuestas lo que pasa es que estoy muy confundidilla con eso porq algunas conocidas me decian que si y otras que no,y ps no queria hacer algo que le isiera mal a mi bb saludos y besos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir