Foro / Maternidad

Es malo tocar a un gato si estoy embarazada

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 9:08
C
cong_8413339
2/12/03 a las 20:59

No lo puedo remediar quiero tanto a mi gatita....no sale a la calle , es siamesa y esta vacunada. He oido que las embarazadas no deben estar con gato, pero no sé si tiene base lógica. Alguién lo sabe seguro. Gracias

Ver también

X
xuefen_7889671
2/12/03 a las 21:01

Bueno debes ser precavida
el problema de los gatos es primero que su pelo es tan fino que lo respiras y no te das cuenta, segundo que transmiten muchos parasitos e infecciones y producen muchas alergias, pero si esta muy sano, esta siempre en casa, trata de no abusar pero tampoco te la pasas besuqueandolo ni nada por el estilo, debes pensar en tu bebe

Por cierto, tu nombre es Aurina???, es que tengo una tia que murio hace muchos años y se llamaba asi, me gustaria ponerle ese nombre a mi bebe en caso que fuera hembra

G
gixane_8553290
2/12/03 a las 21:34

¿te has hecho los analisis?
Te lo pregunto, porque una de las pruebas es ver si puedes estar con gatos o no, si te da negativo en toxoplasmosis (o algo así) pues no deberías estar con gatos porque transmite esa enfermedad, si por el contrario da positivo, pues puedes estar porque no hay nada malo.

Te lo digo porque yo por ejemplo, tuve un gatito hace más o menos un año, se fue y ahora cuando estoy embarazada, después de hacerme los análisis, me da en el resultado que estoy bien en todo (gracias a dios) pero que tengo que tener cuidado con los gatos por lo que antes te expliqué.

Yo que tú me haría los análisis, y lo preguntaría al ginecólogo.

Besitos y espero haberte yudado.

D
daryna_5680623
3/12/03 a las 15:52

Estoy con alge2002¡¡
Su respuesta es correctísima.
montse

D
duaa_6381701
3/12/03 a las 19:56

Con alge 100%
Hola!!

Yo tambien tengo gatos y la verdad es que dialogando con mi tocologa, que en principio me dijo que nada de gatos, por que no soy inmune al toxoplasma, pues le expuse esto mismo que te cuenta alge, si no sale de casa, no come comida cruda y tienes cuidado con la bandeja....
cuidate besos

G
grete_6456812
5/12/03 a las 9:08

Totalmente de acuerdo!!!!
Estoy totalmente de acuerdo con Ingrid ( orionida).

La gente es totalmente exagerada.


Besos a todas

Gemma ( 20 semanas )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest