Foro / Maternidad

Es malo tomar el sol y hacer top-less???

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 23:33
C
cruz_9358498
23/6/06 a las 6:42

Pues eso chicas, que estoy mas blanca que la leche y me gustaria tomar el sol, pero no se si es malo, ahora estoy de 5 semanitas, pero en una semana me voy a lanzarote 15 dias, y claro, no quiero volver con las tipicas marcas del bikini. Me podeis ayudar?
Muchos besos!

Ver también

L
licia_6483558
23/6/06 a las 8:17

No es malo pero debes ponerte protección
yo mepongo en la cara protección de 50 y en los pechos también. No me pongo crema en ningún sitio más pero después de laplaya me hidrato muchisimo con aftersum.

Sobretodo ten cuidado con la cara porque aunque parezca mentira salen unas manchas horrorosas y las tendrías para todo el embarazo y si tienes suerte se te irán pero hay muchas mamas que se les quedan para siempre.


Besitos y buenas vacaciones


medin 16 + ainara 23+4

H
hellen_6415242
23/6/06 a las 11:00

Hola mireia.
Todo lo contrario. Tomar el sol es bueno pero sin pasarse y usando la proteccion adecuada (a mí me dijo mi gine que de 40 para arriba) y es bueno que le de el sol a los pezones porque los curte y de esta forma están menos sensibles para la lactancia. Eso sí, siempre sin pasarte y con la protección adecuada.
Lunitaloca (17+6)

C
cruz_9358498
23/6/06 a las 16:58

Up
Arriba

G
ginesa_8726627
23/6/06 a las 23:33

Consejito
Amiguita, yo vivo en el Caribe así que creo poderte aconsejar. Cuidate del sol, ponete protector UV50 y cuidado con los pechos! En el embarazo hay una hormona que hace que aparezcan manchas con más facilidad. Es mi primer embarazo se me ocurrió tomar sol y te cuento que se me mancharon los brazos, me salieron unas marchas amarronadas que no se me fueron con el embarazo, las tengo hasta hoy, aunque se han suavizado. Por eso ten cuidado, mira yo soy blanca papel como tú y nuestra piel es mucho más sensible.
Besos,
Paci 13+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir