Foro / Maternidad

¿es malo tomar omifin para tener gemelos?

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 17:36
R
rejane_7280241
17/1/10 a las 1:06

Hola, yo tengo ya un hijo, pero a mi marido y a mi nos gustaría tener gemelos, yo no tengo problemas para tener niños, pero mi preocupación es que si tomo omifin me pueda trastocar mis ciclos o que no sea conveniente. Gracias a todas, y suerte futuras mamás, os deseo toda la suerte del mundo, de verdad

Ver también

J
jiawei_9399277
17/1/10 a las 17:36

Ni se te ocurra
El omifin ha de ser recetado por un médico y en casos concretos de infertilidad. Aumenta la posibilidad de embarazo múltiple (no sólo gemelos, sino trillizos o más). Por eso se ha de hacer un seguimiento por ecografías antes de intentar quedarse embarazada para evitar que varios óvulos sean fecundados ya que este fármaco estimula la ovulación. Esto último algunos médicos ni lo avisan con el consecuente riesgo que ello conlleva. Me parece una barbaridad que quieras tomarte una medicación para tener gemelos si no tienes ningún problema para quedarte embarazada. Recuerda que los embarazos múltiples son de mayor riesgo para la madre y los fetos. Las ucis neonatales están llenas de grandes prematuros algunos con serios problemas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir