Inicio / Foro / Maternidad / Es malo trapear embarazada?

Es malo trapear embarazada?

30 de marzo de 2007 a las 20:14

hola tengo esa duda xq hace rato estaba limpiando aki en mi trabajo y m senti un pokito rar de mi vientre tengo 5 meses mi mama me dijo q no lo hiciera pero m hace daño????

Tags relacionados #trabajo/semana#Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

30 de marzo de 2007 a las 20:43

Hola
Hola, no recomiendan los esfuerzos, asi que depende como limpies mejor que no. Sobretodo en las 12 primeras semanas y los 3 ultimos meses del embarazo. Puedes limpiar pero tranquilita, sin estresarte vamos,que si tardas cuatro veces mas, pues mejor. Cuidaros

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 23:10
En respuesta a aida249

Hola
Hola, no recomiendan los esfuerzos, asi que depende como limpies mejor que no. Sobretodo en las 12 primeras semanas y los 3 ultimos meses del embarazo. Puedes limpiar pero tranquilita, sin estresarte vamos,que si tardas cuatro veces mas, pues mejor. Cuidaros

Gracias!!
si verdad es que luego siento un pesadez en el vientre x eso!!gracias x contestar,m!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola saben si es malo el tener fosfato de amorfo abundate

14 de marzo de 2009 a las 21:10

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página