Foro / Maternidad

¿¿es malo usar el kill-paff???

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 23:27
N
niria_8642923
12/7/10 a las 20:24

Hola chicas!!!!

Ya sé que la pregunta parece bastante tonta, pero como supongo que todos estos anti-mosquitos que se enchufan en la pared, y que son tan efectivos, desprenden algún producto que hace que los mosquitos mueran, y no sé si ese producto puede ser malo para nuestros bebés si es respirado por nosotras!!!

Yo es que tengo ya una mini invasión en casa, y de momento, por la duda, voy aguantando, pero es que si de por si, con el embarazo ya se suele dormir mal, con el ruidito del mosquito en la oreja ya ni os cuento!!! Y es que encima estoy llena de picaduras!!!

¿¿¿alguna sabe si puede ser malo??¿¿alguien se ha atrevido a preguntárselo a su ginecólogo???

Besoteeeeeeeeeessss!!!

Ver también

N
niria_8642923
13/7/10 a las 22:58

Muchas gracias chicas!!!
Bueno, sabiendo que os han dicho que no es malo, ya me quedo más tranquila si alguna noche no puedo aguantar más a los dichosos mosquitos!!! Yo suponía que no podía ser malo, pero como las embarazadas somos una especie de mundo a parte!!!
De todas maneras mañana me hago la eco en 3D, que ya estoy de 31+3, y aprovecharé para preguntárselo a la gine, a ver qué me dice!!!!

Besitos a todas y muchas graciaaaaaasssss!!!!

N
noel_8807727
14/7/10 a las 23:27

Gracias irunes
Estaba buscando sobre este tema como una desesperada mientras me rascaba... ... Menuda nochecita anoche. Me desperté con el picor de varias picadas. Ahora mismo enchufo el aparatito.
Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir