Foro / Maternidad

Es malo viajar en avion con un bebe de mes y medio ????

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 22:10
K
kaja_5622376
18/7/11 a las 16:33

chicas queria saber si alguna de vosotras ha hecho un viaje en avion con un bebe,yo tengo que hacer uno el sabado 23 de duracion de 1 hora ,es malo para el bebe??? como fue vuestra experiencia
mi bebe tiene un mes y medio

Ver también

A
attia_7047280
18/7/11 a las 17:05


no pasa nada !!

yo viaje con mis mellis con 20 dias, acababan de salir de la incubadora y volviamos a casa en avión.

es la mejor edad para viajar porque no se enteran y dormira en tus brazos tan tranquilo, luego sera un caos porque no paran!, jeje

que vaya bien

K
kaja_5622376
18/7/11 a las 17:19
En respuesta a attia_7047280


no pasa nada !!

yo viaje con mis mellis con 20 dias, acababan de salir de la incubadora y volviamos a casa en avión.

es la mejor edad para viajar porque no se enteran y dormira en tus brazos tan tranquilo, luego sera un caos porque no paran!, jeje

que vaya bien

Gracias
gracias por responderme ,que bien me dejas mucho mas tranquila ya que me han dicho que le pueden doler los oidos y claro yo se lo que es eso en una persona mayo imaginate en un bebe el pobre
eso es verdad ??? le puede pasar eso ??que puedo hacer para evitarlo ???

A
attia_7047280
18/7/11 a las 17:35
En respuesta a kaja_5622376

Gracias
gracias por responderme ,que bien me dejas mucho mas tranquila ya que me han dicho que le pueden doler los oidos y claro yo se lo que es eso en una persona mayo imaginate en un bebe el pobre
eso es verdad ??? le puede pasar eso ??que puedo hacer para evitarlo ???


lo unico pues al despegar y aterrizar que es cuando más ruido hace el avion tapaselos con la mano mismo, asi no notara tanto la presión, pero no pasa nada.
seguro que ni se entera del viaje

K
kaja_5622376
18/7/11 a las 18:23
En respuesta a attia_7047280


lo unico pues al despegar y aterrizar que es cuando más ruido hace el avion tapaselos con la mano mismo, asi no notara tanto la presión, pero no pasa nada.
seguro que ni se entera del viaje

Gracias cosasellis
por ultimo me gustaria preguntarte si has llevado un carrito con capazo en el viaje ??? facturastes el capazo o te lo metieron en la bodega sin problema????

A
attia_7047280
18/7/11 a las 22:10
En respuesta a kaja_5622376

Gracias cosasellis
por ultimo me gustaria preguntarte si has llevado un carrito con capazo en el viaje ??? facturastes el capazo o te lo metieron en la bodega sin problema????


pues yo llevaba maxi cosis (2 porque tengo mellizos)
yo para no facturar el carro e ir por el aeropuerto con los niños en brazos, siempre que he viajado les he dicho que quiero llevar el carrito hasta pie de avion y alli los hombres te lo cojen y te lo dan cuando te bajes, y asi va muy bien.
y el niño ira contigo en el asiento encima tuyo y le pondran un cinturon especial enganchado al tuyo, te daran una almohada para que vaya mas comodo y a viajar!
buen viaje !!
cualquier cosa me preguntas

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram