Foro / Maternidad

Es malo viajar estando embarazada de poco tiempo

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las :38
A
an0N_878616299z
2/5/08 a las 20:26

hola chicas por mi trabajo estoy a dos horas y media de donde vivo y los fines de semana me hago unos 200 km pero yo no conduzco me voy con una compañera. estoy de 5 semanas. y hoy al limpiarme note unos hilitos muy finos de sangre que habia que fijarse mucho, pero nosotras que lo vemos todas si que lo apreciamos. ahora estoy asustada y no se si esto de viajar influye. me podeis ayudar?. besos

Ver también

A
an0N_957166699z
2/5/08 a las 20:36

Llama a tu médico
no es bueno el stress ni el cansancio excesivo, si ves que puede haber pérdidas yo descansaría...deberían subirte la dosis de progesterona para que agarre bien...yo manché a los 11 postranfe y me subieron la proges y no he vuelto a manchar (pudo ser la implantación, pero por si acaso)...yo ahora me pongo 300+ 200+ 300, mañana, mediodía, noche..que es lo que me dijeron en seguida en la clínica...pero llama y no te la juegues..suerte!!

E
elis_6207208
30/3/12 a las :38

Puedo utilizar zapatillas durante el embarazo?
Hola! Mi estatura siempre me ha traumado, asi q uso un tanto de tacones ( no muy altos 10 c.m.) pero hoy me enteré q estoy embarazada y pues recuerdo q decian cuando alguien estaba embarazada q no usara tacones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook