Foro / Maternidad

Es malo vomitar para el bebe????

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 21:56
A
ai_9486384
15/8/10 a las 14:47

es que esta madrugada he vomitado dos veces............creo que fue porque bebi leche y acto seguido me meti a la ducha y se me corto..............la niña se ducho conmigo y tb habia bebido leche y esta estupenda, entonces mi pregunta es, ¿el bebe estara bien? porque encima desde anoche no para de moverse y a mi se me ha quedado dolor en todo el cuerpo.............cabeza, me duelen las piernas y el estomago super inflamado..............

estara cerca mi hora???? o es un episodio sin mas?????

gracias guapas!!!!

Ver también

A
ai_9486384
15/8/10 a las 18:37

Jajjajjaja
es que no me habre expresado bien........y daba por hecho que todas sabian que estaba embarazada!!!!

entonces la que vomito fui yo y mi pregunta era por si al feto le afectaba de alguna manera,porque esta super inquieta y no para de dar patadas!!!!!!

jjajjaja te habras quedado muerta cuando he preguntado si mi hora estaba cerca!!!!! ajjjaja habras pensado que creia que me moria

saludos!!!! y gracias por la explicacion de la pequeña infeccion estomacal.

A
ai_9486384
15/8/10 a las 18:40

Uff
salgo de cuentas el 25 de sept.................todavia queda!!!! pero sera lo que me dijo la matrona,que con los segundos todo se adelanta..............las pequeñas contracciones y todo tipo de dolores por todo mi santo cuerpo

un besito!!!!

A
ai_9486384
15/8/10 a las 19:03


marisa es qu eestoy hecha polvo...............ayer me pregunto una vecina que tal y yo le decia genial genial!!! y mira al rato me meto un bocao de cena a la boca y solo me dio tiempo a decir:-cariño creo que voy a vomitar coge la niña jeje y chica abrazada al wc!!!

hacia 13 años qu eno vomitaba!!!!! y despues de eso toda la noche fatal ,medio en vela medio con ensoñacion y sin apenas poder moverme porque me dolia to!!!

y esta mañana desperte que no era persona, ademas me dan mogollon de calambres en los gemelos cuando duermo y anda que no joroban asi que hoy todo el dia en casa a reposar, gracias a dios que Irene es buena no, requetebuena y se pone a jugar y me hace caso y pide poco y esta tranquilita, que sino...............

yo es que nunca vomito por na.............vamos si fuera como tu la llevaba apañada, que cuando termine me quede blanca y temblando y sudando como si hubiera corrido la maraton!!!!

nena ponle marisa a tu hija, no te quedes con las ganas, hazme caso, luego te arrepentiras!!!! mi madre siiiiempre dice que me tendria que haber puesto Candela como ella..............luego se queda la espinita!!!!!

yo es que ya tengo decidido que sera Rocio, aunque mira pa serte sincera me gusta como suena pero no me gusta pronunciarlo supongo que seran manias

y siiiiiiiiiiii quiero parir ya!!!! no pense que lo fuera a decir, pero hay dias que quiero ya!!!!

para cuando la tendras tu???? se te adelantara mucho????

besos!!!

A
ai_9486384
15/8/10 a las 19:52

El miercoles voy yo a una eco..........
a que me digan si la placenta me ha subido y el peso y demas!!!!!

yo a ti si que creo que se te adelantara!!!! mas que nada por lo grande que viene............o eso o tienes una niña de 4 kg y medio jajaj

en fin sea como sea , nos toca esperar con animo , que luego echaremos de menos la tripa aunque nos quedaremos muy agusto, de eso no te quepa duda!!! jajjaja

bsos!!!

A
ai_9486384
15/8/10 a las 21:45


tambien contaba con esa opcion...........como le de por salir a las 42 semanas me veo preña hasta el 4 de octubre................dios!!! se me hace largo solo de pensarlo!!!!

si me naciera el 17 pues bien, o el 22 como la mia, o el 25 como marisa jejej, la cuestion es que no este ahi hasta el 4

hoy he estado a punto de ir al medico para que me vieran...........pero con la niña y el ultimo dia de fiesta en Elche ufff al final he pensado:-me quedo en casita y gano dinero jaja

gracias por los consejillos para los calambres!!!!

A
ai_9486384
15/8/10 a las 21:48

Txas!
es qu ela chica se habra quedao loca jajja

habra pensado:- morirse por una vomitona??? joer esta es hipocondriaca de las buenas jjeje

un beso txas!!!

A
ai_9486384
15/8/10 a las 21:56


hija que gusto contigo, que siempre me animas jaja!!! el otro dia que seguro que me sube la placenta, que incluso puede que no tenga entuertos y ahora que voy a tener un parto buenisimo!!!! dios te oiga y ojala que aciertes jeje.............olvidare que me decias que iba a tener niño y al final fue niña jaja

besitos!!! y le preguntare al medico lo de los sobres esos



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook