Foro / Maternidad

Es mas dificil quedarse embarazada del segundo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 11:23
A
an0N_533908299z
27/2/10 a las 23:53

Hola, es que estoy un poco preocupada porque estamos deseando tener nuestro segundo hijo pero no está costando mas que el primero, para el primero lo intentamos durante tres meses maso menos y enseguida me quede pero ahora ya llevamos unos 7 meses y nada.No se si es que es mas dificil quedarse embarazada del segundo, pero en mi caso yo creo que influye que la frecuencia de las relaciones ahora no es ni la mitad que cuando intentabamos el primero porque ahora con el bebe (tengo un bebe de 9 meses) yo estoy cansadisima poruqe trabajo por la mañana y madrugo muchisimo y luego toda la tarde con el bebe, que ademas duerme muy mal....no se que ahora mas o menos tenemos relaciones solo un dia a la semana mas o menos y no se si asi me llegare a quedar embarazada algun dia. Que pensais vosotras, a alguna os ha pasado lo mismo?muchisimas gracias chicas, de verdad!

Ver también

Z
zora_10022354
28/2/10 a las :35

Pues te cuento...
Y o de mi primer hijo me quedé en seguida casi no nos dimos ni cuenta xq fué a la primera...y con el segundo iwal aunq tube un aborto antes, pero fué de muy pocos dias tan solo 20 dias de gestación, no me hicieron ni legrado ni nada , y encima no me volvió a venir la warri pues me quedé otra vez embarazada el mismo mes...Pero te digo una cosa muy importante al menos eso me dijo el gine , yo nunca he tomado anticonceptivos... pues eso dificulta un poco y el cuerpo se tiene q reiniciar , eso me dijo...si es tu caso necesitaras algo de tiempo..pero te quedaras seguro ya veras., y bueno ya sabes haz los deberes una semana antes y la de justo depues de ponerte con la warry ..mucha suerte .

A
an0N_533908299z
28/2/10 a las 11:23

Gracias por vuestras respuestas
enhorabuena a las que estais embarazadas a ver si pronto digo yo lo mismo, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir