Foro / Maternidad

Es más fácil quedarse embarazada tras un aborto o es el mismo porcentaje?

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 16:57
N
nazly_5530998
5/4/05 a las 21:35

Hola chicas.
Acabo de tener un aborto y me hicieron al final un legrado pues sangraba mucho.
Mi médico me ha dicho ayer que después de mi siguiente regla puedo empezar a intentar quedarme otra vez embarazada. Tengo curiosidad por saber si el porcentaje cambia o no, si es o no más fácil quedarse embarazada.
También me gustaría saber qué posibilidades hay de que pueda sufrir otro aborto. Espero que pocas pues tengo 30 años cumplidos hace poco y en teoría no estoy dentro del mayor riesgo no?.
Es que estoy un poco hartita ya de la frase "mujer legrada mujer embarazada" y otras de ese tipo que no hacían más que decirme en el hospital.
Un fuerte abrazo

Ver también

P
peace_6157770
5/4/05 a las 21:55

Te entiendo perfectamente
yo tambien tuve un aborto y por todos lo sitios donde iba me saltaban con la dichosa frasecita.
No te puedo ayudar mucho porque yo no me pude poner manos a la obra despues,`por otros problemas y ahora estoy en ia
pero espero que muy pronto lo consigas

A
anfisa_8045720
6/4/05 a las 12:50

No quiero desanimarte
yo tambien sufri un aborto en enero de 2003 y tambien me iban a volver loca con la frasecita. Todavia no he conseguido quedarme embarazada, lo intentamos desde entonces, y ahora estan haciendome pruebas. Parece q tenía la prolactina alta, he tomado tratamiento 6 meses y este mes tengo cita de nuevo. El primer embarazo fue casi sin buscarlo, pero ahora no hay forma.
No te desanimes. un beso

G
gissel_5837136
6/4/05 a las 16:16

A mí si me sirvió el refrán
pero por desgracia la bebé venía con problemas incompatibles con la vida y tuve que interrumpirlo, aunque esto no viene al caso, te cuento lo que preguntas:

me quedé embarazada despues de estar más de un año intentandolo y cuando fuí a la primera revisión pues, zaz, era un huevo huero, así que legrado al canto y según un gine dejara pasar una regla y según otro dos, pues yo a quien iba a hacer caso... al primero que despues de tanto tiempo no quería perder más, y me quedé a la primera para mi desgracia, a veces me pregunto que si hubiera esperado algún mes más habría sido otro óvulo y quizá no hubiera pasado lo que pasó, pero nada tiene que ver eh una cosa con la otra, son cosas distintas, yo sólo decirte que a mí me funcionó e incluso despues del segundo aborto noté que mis ovulaciones y mis reglas fueron más exactas pero cuando me dieron luz verde ya volvían a ser irregulares y hasta la fecha nada de nada.

Un beso y suerte

M
marite_9347961
6/4/05 a las 16:57

Hola jarachi
Te he visto por el foro de perdida de un hijo, y se suele decir que mujer legrada mujer preñada, pero ni idea.
Conozco 2 casos cercanos y se quedaron enseguida, pero mi imagino que depende de cada pareja.
Te deseo mucha suerte, yo perdi a mi niña en Diciembre, no me hicieron legrado, y acabo de realizarme una IA y me ha salido negativa, el lunes estaba bastante hecha polvo, pero ahora ya estoy con las pilas puesta.
Un beso

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram