Foro / Maternidad

¿es más frecuente ponerse de parto por la noche? ¿me podéis contestar las que ya sois mamis?

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 19:15
E
egidia_8661941
25/11/09 a las 9:52

Hola, Estoy de 39+2 y ya un poco histérica por ver qué día me pongo de parto... Además con un poco de miedo porque la niña sigue de nalgas y me harán cesárea de urgencia.
El caso es que el viernes tiene que pasar mi chico todo el día fuera de la ciudad por trabajo, y claro, me da miedo ponerme de parto ese día y que no esté él. Y como si llego de urgencias me harán pronto la cesárea pues tampoco voy a estar ahí horas para que le dé tiempo a volver....
Lo único que me tranquiliza un poco es que siempre que leo vueltros partos me da la sensación de que ha sido llegando la noche, o de madrugada.... He buscado en internet a ver si había estadísticas pero nada.

¿alguna os pusísteis de parto de día, o conocéis a alguien? Todas mis amigas han sido de noche....

muchas gracias,.

Ver también

O
ouiza_8553555
25/11/09 a las 10:32

Hola
Pues mira te cuento. Yo estube en el cenando, en el cine...y me acosté casi a las 1.30 de la madrugada. A las 3.30 rompí aguas, y empezaron las contracciones, pero mi peque no nació hasta las 9.40 de la mañana! Así que no se, de parto de madrugada, pero nacií de dia!!
Estate tranquila que lo que tenga que ser será...Eso si!! dile a tu pareja que el viernes no se deje el movil sin cargar!!
besitos y que vaya bien todo

Z
zurine_9058839
25/11/09 a las 10:34

Hola
pues yo me puse de parto el 10 de julio a las 6 de la mañana y nacio a las 13:30 pero ahora que lo dices es verdad que a todas las que conozco se pusieron de parto por la noche o al amanecer, sea cuando sea te deseo mucha suerte y que todo vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yu xin_8763568
25/11/09 a las 10:37

Buenas
mis contracciones empezaron a las 3 de la mañana a las 4 ya me fui al hospital y mi nena nacio a las 12:55 del mediodia

J
jette_5993404
25/11/09 a las 10:44

Hola
Yo lo que sé es que los animales mamiferos, en la naturaleza, se suelen poner de parto de noche porque es mas seguro por los depredadores.

No sé si eso se puede aplicar a los humanos. Mi experiencia han sido dos partos que se iniciaron por la tarde y que terminaron de noche.

A
an0N_994646799z
25/11/09 a las 11:37

De noche empezaron las contracciones, a las 7 h me fuí al hospital y a las 13:15 h nació
De noche, empezaron las contracciones pero lo tuve a las 13:15 h con parto natural. Pero cada embarazo y cada persona es un mundo.

Llevaba varios días un poquito rara y vinieron a visitarme y les dije, me encuentro extraña, veremos a ver si no se me adelanta, estaba de 38s. Por la noche, creo que sobre las 11h, comencé con contracciones irregulares, hasta que empezaron cada 5 minutos, allá por las 7 h de la mañana (no rompí aguas) y entonces me duché y me fuí al hospital. Cuando llegué estaba dilatada de 6cm. Y me dijeron que en poco rato, tendría a mi hijo conmigo. Pero al ponerme la epidural, las contracciones se me pararon y me tuvieron que poner al rato, oxitocina, por eso nació a las 13:15 h, en vez de antes.

Mi parto fué muy bueno, espero que el tuyo también, no te agoies mucho y haz lo que puedas.

E
egidia_8661941
25/11/09 a las 15:10

Muchas gracias a todas
Hoy he estado en la matrona y me ha dicho que tenían que haberme programado ya la cesárea porque el domingo pasado estuve en urgencias con contracciones irregulares pero 2 cada media hora y que no me dejaron dormir dos noches En fin, que si llego al lunes, que es cuando salgo de cuentas y me hacen monitores, deberían programarme para el martes o miércoles. ¡¡espero aguantar!! Aunque tengo muchas ganas de ver a mi niña prefiero que ya que no será parto natural al menos esté todo controlado....
Ya os contaré.

Muchas gracias y suerte a las que os quede ya poquito!!!!

M
meng_5786064
25/11/09 a las 15:37

Importante
el otro día estuve en urgencias por contracciones que precísamente comenzaron de noche y el gine me dijo que en la noche la concentración de oxitocina es más alta y eso incentiva las contracciones... no te preocupes que te dará tiempo a que te llegue tu marido. Cap

E
egidia_8661941
25/11/09 a las 15:52
En respuesta a meng_5786064

Importante
el otro día estuve en urgencias por contracciones que precísamente comenzaron de noche y el gine me dijo que en la noche la concentración de oxitocina es más alta y eso incentiva las contracciones... no te preocupes que te dará tiempo a que te llegue tu marido. Cap

Acabo de buscarlo en internet y lo pone!!!!
Muchas gracias. Incluso las que han parido por el día, parece que normalmente las contracciones han empezado por la noche, no? Si tuviera contracciones del jueves al viernes me iría a urgencias y si me dicen que me hacen la cesárea el viernes, pues mi chico anularía el viaje. Lo que no puede es anularlo si esta ceporra no se va a dignar a nacer... GRACIAS

Z
zully_5132855
2/4/10 a las 19:15

ola izaayla
puede ke digan ke x las noches suelen venir mas las contracciones pero te dire ke en mi kaso no pa pasao,y tengo 4 niños ehh!!!el primero fue programado(x la mañana)y los otros dos nacieron x la tarde y el ultimo alas 10 de la mañana,asi ke yo nunka e tenido un hijo x la noche (x ahora!!)pero bueno,si vas a pasar la noche sola mi consejo seria ke alguien se kedara contigo..tu madre o hermana..alguien de confianza.1 beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir