Foro / Maternidad

Es mejor transferencia de 2 o 3 embriones??

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 18:42
A
an0N_648422199z
29/7/08 a las 11:52

es mi primera FIV y me gustaria saber con cuantos os habeis kedado embarazadas y si hay mayor probabilidad

Ver también

A
assia_5183328
29/7/08 a las 13:11

Los medicos
son los q te tienen q aconsejar pero yo creo q lo mejor es la calidad a mi me pusieron uno solo pero era muy bueno y se quedo con notrosos a sido mi primera fiv
6+3

A
athena_6868496
29/7/08 a las 14:16

Dejate aconsejar
Lo mejor es que los medicos sean los que te digan, eso si, ten en cuenta que aunque sean malillos se pueden quedar contigo. A mi me trasfirieron 2 normalitos y uno malo y estoy embarazada de trillizos de 12 semanas!! Estoy realmente encantada pero hay que tenerlo muy claro

Mucha suerte!!

A
an0N_648422199z
29/7/08 a las 14:18

Gracias chicass
me alegro mucho que os haya salido bien lo vuestro, dais muchos animo! a ver q suerte tengo yo, este tiene q ser mi año! asi que a transmitirnos mucha energia positiva!

Z
zihui_9487884
29/7/08 a las 16:05

Depende de la edad de la mujer y de otros factores
Mira, eso depende de la edad de la mujer, las causas de inferilidad, etc...
Yo tengo 36 años y se supone que estoy bien, el del problema es mi marido.
A mi me transfirieron 3 de muy buena calidad, quedeé embarazada pero lo perdí...
En el próximo intento tengo 3 congelados que no son tan buenos como los anteriores, pero bueno, ojalá todo me salga bien!!
Suerte para ti y confia en tu médico!!!
Tatiana.

I
ianire_5919902
29/7/08 a las 16:12

Es relativo
El cuerpo humano es todo un minsterio. Sin embargo, tu médico sería el mas cualificado para recomedarte cuantos embriones deben transferirte, claro, de acuerdo con tus antecedentes, tu estudio clínico, edad, etc etc. Mayor probailidades seguramente si que las hay si te transfieren 3, al menos eso parece porque a mayor número mayor probailidad, solo por matematicas no?. Pero como te digo depende de cada situación. En algunos casos no recomiendan mas de dos porque el embarazo se puede convertir en embarazo de riesgo, en otros casos recomiendan 3 si hay antecedentes de otras perdidas. Pero todo eso son solo opiniones y comentarios de quienes hemos pasado por esto o tenemod referencia de alguna pareja que asi le sucedió. Consulta con tu médico que seguramente te orientará y recomendará lo mejor para tu situación. Suerte y seguro que lo cosnigues, ya sea que te transfieran 2 ó 3 embriones.

A
an0N_648422199z
29/7/08 a las 18:39

Muttanguita!!!
que valiente eres madre mia! con 4...jejeje. pues seguro que tienes muuucha suertee guapaa

A
an0N_648422199z
29/7/08 a las 18:42
En respuesta a zihui_9487884

Depende de la edad de la mujer y de otros factores
Mira, eso depende de la edad de la mujer, las causas de inferilidad, etc...
Yo tengo 36 años y se supone que estoy bien, el del problema es mi marido.
A mi me transfirieron 3 de muy buena calidad, quedeé embarazada pero lo perdí...
En el próximo intento tengo 3 congelados que no son tan buenos como los anteriores, pero bueno, ojalá todo me salga bien!!
Suerte para ti y confia en tu médico!!!
Tatiana.

Mi caso
yo tengo 30 y mi marido es el q tiene el problema.pues si, habra que confiar.
Suerte para ti tambien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram