Foro / Maternidad

Es mejor un padre ausente o uno semipresente?

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 4:53
M
macia_10022009
20/2/17 a las 4:38

Hola, desde ya gracias por leerme!!  
Soy mama soltera mi nene tiene 6 añitos, hace cinco años que estoy separada de el padre de mi hijo. El me mintio y simplemente se me fue el amor, el padre del nene nunca me ayudo con dinero, ni lo llama por telefono a su hijo solo lo ve en navidad el dia de su cumple y el dia del niño, 
El siempre quiso volver conmigo pero yo no por que no lo amo! 
Hace un mes mi nene y yo nos cambiamos de ciudad en busca de un mejor futuro, (nos va muy bien) y a este tipo derrepente lo comenzo a extrañar a su hijo ahora que estamos a 2000 km de distancia quiere venir unos dias a visitar a su hijo y tratar de "reconquistarme" yo no voy a volver con el porque el tipo me desagrada y ademas siento que no tiene ningun sentimiento por nuestro hijo. Mi preocupacion es si permito que venga unos dias cuando se vaya mi hijo va sufrir mucho porque el ama a su padre (a pesar de todo yo nunca le hable mal al nene de su papa) la otra es no permitirle que venga y que mi hijo no lo vea mas (pero esa opcion me parece injusta y perversa para mi nene y me pesaria mucho en la conciencia) la tercera opcion es hacer el sacrificio de formar una familia con el para que mi hijo crezca feliz (yo por mi hijo hago cualquier cosa hasta finjir que soy feliz con su papa) 
Que harian ustedes? Que concejo me dan? 
Agradezco su ayuda!!! 
Saludos!!! 

Ver también

M
macia_10022009
20/2/17 a las 4:53

La gente cada vez esta mas inrrespetuosa, si no vas a dar un consejo deja de leer los problemas ajenos y buscate una vida!  Si quisiera estar realmente con el no tendria un problema!!  Usa la cabeza.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir