Foro / Maternidad

Es mi 6 dia de retraso y hace dos me dio --t.e.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 11:15
L
loren_5383045
24/11/07 a las 14:02

Hola chicas,llevo desde mi ultima regla sin pasarme por aqui,queria desconectar un poco del tema porque me estaba desquiciando.Pues bien resulta que hoy es mi 6 dia de retraso y hace 2 me hice un t.e. y me dio negativo.Este mes a sido diferente,yo mancho durante unos dias marron y despues me baja,me lleva pasando esto años.Este mes ni rastro.Tampoco me duelen los pechos que en los ultimos meses tambien me dolian.A veces me duele o mas bien es molestia como cuando te va a bajar pero nada.Tengo muchos aires y estoy un poco estreñida.Que os parece?Le a pasado a alguna de vosotras y luego a estado embarazada?este es mi 14 mes de busqueda.Mi chico dice que espere mas para hacerme otro test.Que hago?Besos

Ver también

L
loren_5383045
24/11/07 a las 14:38

Muchas gracias
la verdad esk por un lado estoy ilusionada aunk se que es dificil.Mi temperatura sigue alta y ni rastro.Ultimamente soy muy puntual,aunque hara cosa de un año no lo era,entonces a lo mejor se me a retrasado sin mas.Que dificil es esto verdad.Siento lo tuyo,tiene que ser muy duro tambien no?chica a veces pienso que no lo voy a conseguir nunca.muchas gracias por tu respues ta y suerte

L
loren_5383045
24/11/07 a las 14:52

Ojala sea asi
gracias,espero que sea asi,tengo un poco de miedo de hacer otro test y que sea negativo.Bueno ya os ire contando.a veces pienso,venga animo que hasta que no baje no hay que perder la esperanza pero tengo tanto miedo a la desilusion...muchos muchas gracias

L
loren_5383045
25/11/07 a las 11:15

Mi 7 dia de retraso
Hoy es mi 7 dia de retraso pero ayer a la noche manche un poquito,fue poco pero me vine abajo,llore y llore y parece que me desahogue,jaja,pues nada ahora a esperar que venga.Seguramente sera que ovule mas tarde como bien me dijeron ayer.Bueno pues nada,espero que tengais mejor suerte que yo.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram