Foro / Maternidad

Es mi bebé muy narizón? podéis verlo en el album

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 11:13
M
mirena_7492718
29/7/05 a las 11:04

Hola,
tengo curiosidad porque mi suegra nada más ver la foto de la eco me dijo que le veía algo de nariz, que en las ecos de sus otros nietos no ha visto tanta nariz No me lo dijo a mala idea porque me llevo muy bien con ella.
Y como mi marido tiene la nariz larguita (no mucho pero no es chato que digamos), pues me he quedado con la duda.

En realidad me da igual como sea mi bebé, yo lo amo ya, pero quería saber qué pensáis, ya que sois mi CONSEJO DE MAMÁS Y FUTURAS MAMÁS SABIAS

Entrad en mi álbum, la contraseña es "teamobb"

Besitos.

Ver también

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 11:06

Anda
Anda, que no se me ha publicado, Y eso??? Si yo he dado todos los pasos y en "TUS ÁLBUMES" me sale... a qué le tengo que dar para que veáis mis fotos?

I
ilena_9667675
29/7/05 a las 11:14

Si lo acabas de hacer
tarda un poco, a lo mejor mañana se ve, de todas maneras no hagas mucho caso, si quiere mira mi albun, tambien parecia muy narigón en la eco y yo le veo la naríz grande, yo lo veo guapisimo pasión de madre.
nombre de acceso tere122
contraseña "mis fotos"

Besitos
Tere

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 11:22

Nombre acceso
Pues creo que el nombre de acceso es mibebe24, como no sé qué es lo que he hecho, no sé si saldrá... y la contraseña "teamobb". Yo lo busco pero no encuentro el álbum, no sé qué ha pasado.

Gracias por la aclaración sobre las ecos y las narices, ejejjeje.

Besitos.

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 11:24
En respuesta a ilena_9667675

Si lo acabas de hacer
tarda un poco, a lo mejor mañana se ve, de todas maneras no hagas mucho caso, si quiere mira mi albun, tambien parecia muy narigón en la eco y yo le veo la naríz grande, yo lo veo guapisimo pasión de madre.
nombre de acceso tere122
contraseña "mis fotos"

Besitos
Tere

Anda
Anda tere, tampoco sé buscar tu álbum... cómo lo hago?

Qué torpe soy!!!!!

K
kabira_5460189
29/7/05 a las 11:36

Asi sí
Yo al principio tuve el mismo problema con el album hasta que lo publican en el perfil, pero mientras tanto podeis verlo así:

www.enfemenino.com/album?mibebe24

luego os pide la contraseña y poneis "teamobb"


Por cierto, no creo que tu niño sea narizón, en las ecos la imagen aparece distorsionada. Yo acabo de tener a mi tercer hijo y de la idea que te puedes hacer de las ecos a lo que son realmente al nacer hay un mundo.

Besos,

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 12:27
En respuesta a ilena_9667675

Si lo acabas de hacer
tarda un poco, a lo mejor mañana se ve, de todas maneras no hagas mucho caso, si quiere mira mi albun, tambien parecia muy narigón en la eco y yo le veo la naríz grande, yo lo veo guapisimo pasión de madre.
nombre de acceso tere122
contraseña "mis fotos"

Besitos
Tere

Anda
Anda tere, tampoco sé buscar tu álbum... cómo lo hago?

Qué torpe soy!!!!!

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 13:00

Bueno
Bueno de todas formas quería que viérais mi eco, a mí como si mi bebé es pinocho, me da igual, lo ví tan gracioso moviendo los brazos! parecía que saludaba a papá y mamá! jejejeje

Iré poniendo las ecos que me hagan. UN BESOTE!!!!!!!

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 13:04

Es asi
Al final es así, como ha dicho otra forera:

Ponéis este enlace
www.enfemenino.com/album?mibebe24

Y la contraseña: teamobb

I
isamar_6307554
29/7/05 a las 17:46

Yo no me fiaria
la eco es un reflejo de sonidos, no una radio, asi que hasta que no te lo saquen y te lo pongan en la tripita, mientras te "curan", no te imagines nada, es la vision de un feto sano y punto

M
mirena_7492718
29/7/05 a las 18:27
En respuesta a isamar_6307554

Yo no me fiaria
la eco es un reflejo de sonidos, no una radio, asi que hasta que no te lo saquen y te lo pongan en la tripita, mientras te "curan", no te imagines nada, es la vision de un feto sano y punto

Gracias
Gracias Envoltorio (qué guay el nick, me encantan los nicks simpáticos).
He estado viendo ecos en los álbumes y la verdad es que se parecen al mío... jeje.

Besos.

M
meizhu_9087970
29/7/05 a las 20:15

Es normal
el mío tb tiene un perfil así y de morros también va servido.....no te preocupes guapa.

Y
yara_7255720
29/7/05 a las 23:38

No te preocupes,
yo no seré una experta en eco, pero puedo decir que tu bebe se ve exquisito, felicidades.

Un abrazo,

Katita2002

D
danka_7295528
29/7/05 a las 23:49


¿¿¿¿¿¿narizon?????? yo no lo veo narizon,,,pero si veo un bebe precioso!!!,,, asi q a disfrutarlo

besos
karla

L
ling_9111709
1/8/05 a las 10:02

Como se entra en los albunes?
HOLA, QUISIERA VER ESAS ECOGRAFÍAS PERO NO SE COMO SE ACCEDE. PUEDES AYUDARME?

E
elona_8548144
1/8/05 a las 11:13

La nariz es normal
Pues yo no lo veo narizón, lo veo normal, dile a tu suegra que hay que tener en cuenta que no es una foto es una ecografia y que todo no se puede ver perfectamente y que depende de la postura que tenga.
Lo dicho para mi es normal.
besos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir