Foro / Maternidad

es mi día 16 post ia, y sigue sin venirme la regla, el 14 post ia, el pipitest dió negativo....

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 20:27
T
thiane_5937028
15/11/08 a las 13:53

será el progeffik, lo que no deja que me baje la regla,verdad? aunque no pienso dejar de tomarlo hasta que me venga. Hace unos días tenía síntomas de que me iba a bajar, pero desde ayer más o menos, ya no noto nada de los síntomas. Ya sé que es una tontería darle vueltas así a las cosas, porque lo que vaya a pasar pasará, pero no puedo evitarlo. Mi inse fué el día 31 de Octubre, y hasta el 21 post ia, no me han dicho que me haga un test. Ya sé que en otros sitios os dicen a los 14 o 15 días, pero aquí nos dicen a los 21, digo yo que será por asegurar, y no hacerles perder el tiempo. A propósito el día de la inse, se cuenta como día 1 post ia, o se empieza a contar desde el día siguiente? es que ya no sé si estoy en el día 15 o en el 16? Será lo mismo, pero era por saber si os lo habían dicho. Gracias por leerme, y suerte.

Ver también

F
feli_6315901
15/11/08 a las 17:30

Mucha suerte!
a mi me también me dijeron que me lo hiciera a los 21 días.... me la hicieron el día 3 y tengo que hacer el pipitest (si llego) el 24-11, son justo 3 semanas después... supongo que tu tendrías que hacertelo el día 21 (si te la hicieron viernes, 3 semanas después también viernes)

Espero que no venga la ...... y ese día cantes un positivo en toda regla!

suerte y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_826135099z
15/11/08 a las 19:04

Hola quieromibebe
Yo estoy en mi 17 dia post IA, pero hasta el 17/11 no me toca la no warry, que sera el dia 28 del ciclo, yo aun no me he hecho el test esperare aun unos dias, por lo menos hasta que tenga un retraso. Cuando fue tu ultima warry? en que dia del ciclo te hicieron lA? Mucha suerte!!!!!!!

T
thiane_5937028
16/11/08 a las 20:27
En respuesta a an0N_826135099z

Hola quieromibebe
Yo estoy en mi 17 dia post IA, pero hasta el 17/11 no me toca la no warry, que sera el dia 28 del ciclo, yo aun no me he hecho el test esperare aun unos dias, por lo menos hasta que tenga un retraso. Cuando fue tu ultima warry? en que dia del ciclo te hicieron lA? Mucha suerte!!!!!!!

Gracias a todas por las respuestas y mucha suerte!!!! , y dayma, respondo a tu pregunta...
Mi última warry, fué el día 21 de Octubre ( el primer día del ciclo), y la ia, me la hicieron en el día 11 del ciclo ( el 31 de Octubre). Mucha suerte a tí tambien , y a todas las demás!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest