Foro / Maternidad

es mio mio mio... no quiere compartir...

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 14:27
P
pino_8018503
30/6/09 a las 23:02

HOLAAA MAMAS....
MI HIJA CAMILA DE 21 MESES ... ENTRO EN LA ETAPA MIO MIO MIO,.. ESTOY MUY PROCUPADA PORQ EN VERDAD ES SUPER EGOISTA... ME PREOCUPA TANTO Q SIGA IGUAL...
A ALGUIEN LE HA PASADO O PASA POR MI SITUACION?????? ESTA ETAPA PASA?????
... ES TAN EGOISTA ... Q ANTES DECIA ES MIO.. PERO AHORA DICE ES MIO MIO MIO MIO ... OSEA Y NO LO COMPARTE.. JEJEJE Q HAGO????

Ver también

L
lalla_5319285
30/6/09 a las 23:10

Pues creo que es normal
Tengo entendido que todos los niños, tarde o temprano pasan por esa etapa, mi sobrina de 3 años la paso hace algun tiempo, ahora poco a poco ha aprendido a ser compartida. En cambio, mi hija de 2 años está justo en esa etapa, toma algun juguete y me dice mira mi juguete, es mio, no lo presto, eh, soy envidiosa... jajajaja así tal cual.
Pero poco a poco y explicandole, hemos ido enseñandola a que debe compartir. Ahora, de vez en cuando ya me dice, te lo presto un poquito, eh. Espero que más adelante se le pase por completo. Ahora, lo único que me queda por averiguar, es de donde saco el eh... jajaja.

Saludos!

E
eri_6079986
1/7/09 a las 14:27

Yo tambien pienso que es normal
Pues eso que todos los niños pasan por esa epoca yo tengo una niña de 22 meses y es igual ella le quita hasta a los demas los juguetes y dice que son suyos , pero es una etapa que pasa y hay que irles enseñando que hay que compartir, pero para ellos ahora cada juguete es muy importante y son suyos es como si nosotros por ejemplo tubieramos que dejarles nuestro coche a todo el que no lo pide, no creo que sean egoistas simplemente que sus cosas son muy importantes para ellos pero paciencia esta etapa pasara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir