Foro / Maternidad

Es mito que los varoncitos se mueven mas que las nenas

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 22:59
D
dinka_9788167
26/8/11 a las 3:18

me han dicho que los bebes niño se mueven mas dentro del vientre y mas pronto a diferencia de las niñas,yo con mi hijo diria que si,pero como soy primeriza y nunca antes he tenido niñas no puedo comparar
ademas es cierto que si se mueve mucho sera un pingo cuando este mas grandecito

Ver también

N
nare_7285773
26/8/11 a las 3:53


jijijijij mitos el que yo se que es real, es cuando te sientes bien en el embarazo no vomitas ni muchos mareos etc y todas mis amigas tiene varoncito y nunca sintieron nada en el embarazo solo antojos

pero nunca habia escuchado que se si se mueven mas es varon

N
nahya_9108322
26/8/11 a las 6:14


Pues no se si sera cierto o no pero yo traigo un niño y te aseguro que no para quieto un ratito ni ahora que ya esta encajado...Incluso ha habido noches que ni me ha dejado dormir de lo que se movía

A
an0N_988959699z
26/8/11 a las 9:33
En respuesta a nare_7285773


jijijijij mitos el que yo se que es real, es cuando te sientes bien en el embarazo no vomitas ni muchos mareos etc y todas mis amigas tiene varoncito y nunca sintieron nada en el embarazo solo antojos

pero nunca habia escuchado que se si se mueven mas es varon

Hola!!!!
te refieres a que si no tienes mareos ni vomitos es un niño??
esque mi tia con su segundo hijo lo paso muy muy mal, todo lo que se metia en la boca lo vomitaba, ni el agua podia probar....
y fue un niño.
hay alguien que haya tenido mareos y vomitos o nada y sea niño o niña???
muchas gracias.
yo estoy solo de 3 semanas...jejejeje
saludos

A
amabel_9588311
26/8/11 a las 10:36

Desde mi experiencia
No es cierto. Yo ya tengo un nene que va a hacer 3 años el mes que viene, y no paraba de moverse todo el día.
Ahora mismo estoy embarazada de 34+2 y espero una niña, y tampoco para, igual que su hermano, saldrá igual de movidito me imagino...
En fin, que desde mi experiencia, no tiene nada que ver que se mueva mucho o no para saber si es nene o nena.
Respecto a las primeras molestias del embarazo, naúseas...Con mi primer nene ni me enteré del embarazo, ahora es cierto que sí tuve molestias en un par de ocasiones, lo que me llevó a pensar que era nena (efectivamente). Sin embargo, mi cuñada pasó muy mal embarazo y tuvo un nene. Así que creo que depende del embarazo en sí, no de si es nene o nena.
Espero haberte aclarado algo.

Besitos.

Miriam + Roberto (casi 3 años) + Ainhara (34+2)

D
dinka_9788167
26/8/11 a las 20:33
En respuesta a an0N_988959699z

Hola!!!!
te refieres a que si no tienes mareos ni vomitos es un niño??
esque mi tia con su segundo hijo lo paso muy muy mal, todo lo que se metia en la boca lo vomitaba, ni el agua podia probar....
y fue un niño.
hay alguien que haya tenido mareos y vomitos o nada y sea niño o niña???
muchas gracias.
yo estoy solo de 3 semanas...jejejeje
saludos


pues yo espero nino y tuve mareos,antojos dulces y amargos,de todo! no creo sea regla general

Z
zamara_9164591
27/8/11 a las :02

Estoy de acuerdo
Aunque claro que jamas podremos generalizar y menos en cuestiones de embarazos cada uno es un mundo aparte, pues hay mujeres a las que casi todo les afecta cuando lo estan. Pero en la experiencia con mi familia y personal, los niños los hemos notado más pronto que las niñas, es mi primero voy de 23 semanas y comence a sentirlo como en la semana 13 o 14!!, de 18 ya se veia como revotaba la panza y ahora ni se diga (hay días que me asusta) tanta fiesta ahi dentro. Y con mis primas y hna. igual los varones los han sentido más pronto que las nenas. Además de cero achaques molestos como nauseas, mareos, nada de nada. Solo los antojitos que no los veo mal jaja, al contrario.
En cuanto a si serán inquietos si se mueven mucho también me lo han dicho y así ha sido con mis sobrinos los más inquietos eran los más guerrosos adentro por lo tanto creo que me tengo que ir preparando para no tener respiro cuando venga al mundo mi principe.
Besos y felicidades por sus nenes!

N
nare_7285773
27/8/11 a las 6:28
En respuesta a dinka_9788167


pues yo espero nino y tuve mareos,antojos dulces y amargos,de todo! no creo sea regla general

Ammm
segun lo que les decian amis amigas las abuelitas ajajaj que las 2 tiene nenes les decian eso

N
nare_7285773
27/8/11 a las 6:30


es cosa de suerte, y segun lo que haya enviado el papi ajajaja

N
nare_7285773
27/8/11 a las 22:59

Jejejje
la verdad es que no creo, hablando con mi mama decía que yo cuando estaba en su pancita me movía mucho no paraba y no la dejaba dormir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir