Foro / Maternidad

Es mucho caminar de 1'30 a 2 horas cada dia??

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 20:36
A
an0N_571571499z
23/1/08 a las 19:59

pues bien, ya que es el unico ejercicio que las embarazadas podemos hacer con mas seguridad, salgo a andar casi todos los dias de 1'30 a 2 horas. No paro de leer por ahi que debemos andar como 30 minutos, pero estoy acostubrada ha hacer mucho deporte y media hora me sabe a poco, pero por otro lado me da miedo estar excediendome. Estoy ya de 23 semanas y hasta el momento no he sentido molestias ni he sangrado al respecto, porque digo yo que si me hubiese estado excediendo el mismo cuerpo me avisaria,no?? que decis vosotras?

bss

Ver también

B
benita_9430087
23/1/08 a las 20:08

Yo reduje el tiempo por contracciones
Creo que no es un exceso caminar una hora y media o dos, sobre todo si estás acostumbrada a hacer deporte. Lo que tienes que controlar es que el ritmo te permita hablar, si no es que vas demasiado rápido y las pulsaciones de tu bebé van al doble que las tuyas, así que mejor bajar la velocidad.
Otra cosa es que te dén contracciones, que es lo que me pasa a mí en cuanto llevo más de tres cuartos de hora andando, me dan pinchazos y se me pone la barriga dura, así que cuando se lo comenté a la matrona, me dijo que eso debía evitarlo a toda costa (también me pasa por estar mucho rato planchando o cocinando por ejemplo), así que lo que hago ahora es dar paseos largos pero voy haciendo "paradas en boxes" como le digo yo a mi marido. Cuando me canso un poco, me paro, bebo, descanso entre 10 y 15 minutos y sigo.

¡No lo dejes, que es bueno estar en forma!.

Silvia + Íker (38)

A
an0N_583735499z
23/1/08 a las 20:36
En respuesta a benita_9430087

Yo reduje el tiempo por contracciones
Creo que no es un exceso caminar una hora y media o dos, sobre todo si estás acostumbrada a hacer deporte. Lo que tienes que controlar es que el ritmo te permita hablar, si no es que vas demasiado rápido y las pulsaciones de tu bebé van al doble que las tuyas, así que mejor bajar la velocidad.
Otra cosa es que te dén contracciones, que es lo que me pasa a mí en cuanto llevo más de tres cuartos de hora andando, me dan pinchazos y se me pone la barriga dura, así que cuando se lo comenté a la matrona, me dijo que eso debía evitarlo a toda costa (también me pasa por estar mucho rato planchando o cocinando por ejemplo), así que lo que hago ahora es dar paseos largos pero voy haciendo "paradas en boxes" como le digo yo a mi marido. Cuando me canso un poco, me paro, bebo, descanso entre 10 y 15 minutos y sigo.

¡No lo dejes, que es bueno estar en forma!.

Silvia + Íker (38)

Yo tambien ando
mucho pero lo que no sabia es que cuando se te pone la barriga dura eran contraciones es que cuando llevo tiempo de pie o andando me pasa pero pensaba que era normal por estar en movimiento. Yo estoy de 20 sem. y salgo casi todos los dias a andar y me pego buenos tutes ,pero ahora me preocupa eso de los pinchazos porque me dan leves aunque luego se van .En fin ya no se que hacer la verdad es que hay veces que me paso hoy mismo he pasado toda la mañana de compras sin parar de andar .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir