Foro / Maternidad

Es muy malo echarse unas gotas de la nariz

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 5:14
B
bayan_8000908
17/2/07 a las 19:15

Tengo un resfriado, y estoy con eferalga 1gr pero lo que peor lo llevo es la nariz descongestionada y me pongo el suero y el agua de mar y nada de nada, yo tengo unas gotas de Respir que me ha dicho que no es bueno pero que tampoco sino abuso no es malo, lo habeis usado? es que no puedo respirar, que opinais? Ayer me lo heche por la noche pq era imposible dormir y tenia una ansiedad horrible y me estoy comiendo bastante la cabeza
Un beso a todas
Oscar 27 semanas.

Ver también

Y
yusara_8485562
17/2/07 a las 21:48

Te cuento
yo, en mi anterior embarazo tenia rinitis, madre mia!! q mal q lo pasé, yo me echaba gotas nebulicina , y se lo pregunté al gine, y me dijo que no pasaba nada, quiero decir con esto: lo mío era bestial, 3 veces al días, y me dijo que solo me dejaba una vez al día, asi q por la noche me las echaba por lo menos para dormir, y tuve a mi hija normal, sin ningún problema, asi que estoy de nuevo embarazada y sigo con la leche de la rinitis, y me sigo echando mis gotitas por la noche, no puedo respirar, asiq me veo todo el embarazo con las dichosas gotas, no te preocupes, no pasa absolutamente nada, sin abusar.

Mon & Paula 22 meses + bichito 17 semanas

G
gilda_6535589
11/3/15 a las 5:14

Para que sirve el mentoli
Cuando yo estaba como tu tan solo me eche vicbaporu en la planta de los pies y en la parte baja de la nariz por donde comienza el bigote esto solo te lo aplicas en la noche por que esta crema es muy caliente
Espero que te mejor y que esto te sirva
BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir