Foro / Maternidad

Es necesario el calientabiberones?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 19:49
N
naiane_6304451
4/9/07 a las 1:23

Hola chicas, estaba pensando en comprarme el calientabiberones.
Hay gente que dice que es práctico, gente que no,...pero es necesario?
He visto uno de la marca Tex de Carrefour que esta bien de precio y vale para casa y coche.
Vosotras lo habeis comprado o teneis pensado comprarlo?

Un saludo a todas.
Terwi+Mario (38)

Ver también

T
tanit_5415206
4/9/07 a las 8:59

Calienta biberones
A mi me lo regalaron cuando nacio mi otro niño y le saque bastante partido, sobre todo es muy util cuando la leche es materna pues si te sacas no la puedes calentar en el micro pierde las propiedades, cuando tengo que ir a algun sitio me la saco y le dejo con su biberon preparado en el calientabiberones y esta preparado en cualquier momento por si se queda un rato con el papa o con la abuela y le da hambre.
La verdad es que no es algo muy caro y si tu quieres lo usas bastante incluso si tu bebe toma biberon siempre es mejor que el micro pues de una toma a otra puedes dejar el agua preparada a una temperatura que en un segundo preparas el bibi.

T
tasnim_9936295
5/9/07 a las 23:53

No
yo tengo dos y creo que no los he usado mas que un par de veces que me he ido de hotel, estan nuevos nuevisimos.

Yo tambien me apañaba mejor con el microondas y el termo para llevar agua caliente muchas horas....

Elena y Daniel(19)
www.monmenut.es

F
fatime_6873319
7/9/07 a las 3:52

Yo no lo compre
Yo estuve preguntando y al final no lo compre, es más yo le he dado los biberones siempre del tiempo, incluso ahora las papillas no se las doy demasiado caliente, de esta manera cuando estás de viaje es mucho mas practico. En fin, a la niña le gusta todo del tiempo.

S
sumei_8806460
7/9/07 a las 10:15

En casa es el rey
SUPONGO QUE VA A GUSTOS, O COMO MEJOR TE LO MONTES PERO A NOSOTROS NOS VADE CINE.
LE PONGO LA TEMPERATURA DESEADA MAS BIEN TIBIO, Y NO ME TENGQ QUE PREOCUPAR DE NADA MAS,EL BIBI ESTA PERFECTO D TEMPERATURA SIEMPRE.

CON EL MICROONDAS TAMBIEN LO PUEDO HACER, PERO LAS VECES QUE LO HE ECHO PARA GANAR TIEMPO HA SIDO PEOR PORQUE ME HE PASADO DE TEMPERATURA, Y HETENIDO QUE EMPEZAR DE NUEVO.

CON RESPECTO A DARLOS A TEMPERATURA AMBIENTE YO TAMBIEN HE OIDO QUE SE PUEDEN DAR ASI, UNA AMIGA LO HACIA, YNOHA TENIDO NUNCA NINGUN PROBLEMA. PERO YO PIENSO QUE ES MAS AGRADABLE TOMARLO UN POCO CALIENTE. Y MAS CUANDO HACE FRESCO, EL PASADO MES DE AGOSTO DURANTE UNOS DIAS QUE HACIA CALOR SE LOS DABA A TEMPERATURA AMBIENTE,PORQE PENSAVA QUE A MINOME GUSTARIA TOMARME UN COLA-CAO CALIENTE EN PLENO AGOSTO.

EN TODO CASO PUEDES ESPERARTE A QUENAZCA Y ESPERAR A QUE SURGA LA NECESIDAD. PORQUE SI NO LO TIENES CLARO, PUEDES JUNTARTE UN OTRO TRASTO DANDOVUELTAS POR CASA.SUERTE,

N
naoil_5292757
8/9/07 a las 19:49

Calientabiberón
Hola Terwi.
es muy practico el calientabiberón sobre todo si eres una persona que suela salir de casa con el bebe. El de casa-coche es para mi, el mejor. De todas formas tengo amigas que en vez de comprar uno aprovechan los bares y les piden que les caliente la leche en lo mismo que calientan la leche de los cafés (cosa que yo no podría hacer sobre todo por higiene).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir