Foro / Maternidad

Es necesario el porta-bebes?

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 12:13
I
iza_10041013
3/10/06 a las 10:24

Hola Expertas mamis...Soy una futura mami que esta de 14+3, de Zaragoza. Queria pedir vuestra opinion, acerca de los CARRITOS, que creo que es la compra que mas inversion demanda, y que mas nos enloquece. A que si?

El tema es que nuestro presupuesto no es el mejor, pero nos gustaria comprar un carro medianamente chulo y comodo para el baby y para nosotros!. Hasta ahora estaba viendo los de 3 piezas, y no se si realmente hay diferencia de precio con los que vienen de a 2.
Ayer se me presento la duda, mirandolos.... ES VERADDERAMENTE NECESARIO EL PORTA-BEBES, o se puede prescindir de el?.

la verdad que por 5 meses que se va a usar.... Mi casa es pequeña, Zaragoza es una ciudad manejable andando (coger coche es la peor opcion que hay!), y por las veces que andaremos en coche, nos podemos apañar con el CUCO, supongo. Por otro lado, se que no es recomendable para usarlo por mucho rato cuando el baby es pequeño por la espaldita....


POR FAVOR, estoy super perdida con los carritos, y super obsesiva!!!!! No paro de mirarlos por la calle... Me estoy volviendo loca!

Podrian por favor, darme consejos de cuales son los mejores en relacion CALIDAD-PRECIO? Y aclararme estas dudas, porfa??? CUALQUIER CONSEJO VALE!

les super agradezco de antemano!

ZOE

Ver también

I
iza_10041013
3/10/06 a las 10:33

Olvide algunos datos!
Mi bebe nacera en PRIMAVERA, Mi ascensor es mediano (para 5 personas), y mi coche un FORD FIESTA (el maletero es de tamaño mediano).

Mi embarazo fue por FIV por lo que dudo venga un segundo hijo en breve.

MUCHAS GRACIAS!.
ZOE

A
an0N_787557899z
3/10/06 a las 12:36
En respuesta a iza_10041013

Olvide algunos datos!
Mi bebe nacera en PRIMAVERA, Mi ascensor es mediano (para 5 personas), y mi coche un FORD FIESTA (el maletero es de tamaño mediano).

Mi embarazo fue por FIV por lo que dudo venga un segundo hijo en breve.

MUCHAS GRACIAS!.
ZOE

Hola compi
Te pillé por aqui jeje¡

Te cuento lo q tengo yo pensado. Jané y matrix. Así te ahorras el portabebé. No sé si lo has visto, el matrix hace de cuco (pequeñito) y portabebés. Mi bebé ya sabes q nace también en primavera, como el tuyo, la experiencia q me cuentan mis amigas es q el cuco poco lo quieren y en verano supongo q dirá q para el gato.

Mira hay una oferta ahora en el corte inglés q sale el jané carrera pro y el matrix por 355 euros, muy baratito la verdad (supongo q con las rebajas de enero en el corte encontraremos igual buena oferta). El matrix también se adapta a todos los modelos de jané, el de 3 ruedas y tal guapa. Y los colores son muy chulos

Sobre el segundo hijo...sabes cuantas chicas q conozco se han quedado zas¡ del segundo? mogollón, asi q no te despistes jejeje.

Por cierto yot ambién tengo un coche peque, un ibiza y lo que queremso es q entre en el maletero claro, creo q el carrera lo hará bien. Estamos viendo también el slalom (el de 3 ruedas)

Ayer me bajé por internet las medidas de los 3 modelos, carrera nomad y slalom. Lo puedes ver en ww.jane.es y te ponen las medidas abierto y plegado.


Es divertido echar una ojeada verdad? besos

I
iza_10041013
4/10/06 a las 17:54
En respuesta a an0N_787557899z

Hola compi
Te pillé por aqui jeje¡

Te cuento lo q tengo yo pensado. Jané y matrix. Así te ahorras el portabebé. No sé si lo has visto, el matrix hace de cuco (pequeñito) y portabebés. Mi bebé ya sabes q nace también en primavera, como el tuyo, la experiencia q me cuentan mis amigas es q el cuco poco lo quieren y en verano supongo q dirá q para el gato.

Mira hay una oferta ahora en el corte inglés q sale el jané carrera pro y el matrix por 355 euros, muy baratito la verdad (supongo q con las rebajas de enero en el corte encontraremos igual buena oferta). El matrix también se adapta a todos los modelos de jané, el de 3 ruedas y tal guapa. Y los colores son muy chulos

Sobre el segundo hijo...sabes cuantas chicas q conozco se han quedado zas¡ del segundo? mogollón, asi q no te despistes jejeje.

Por cierto yot ambién tengo un coche peque, un ibiza y lo que queremso es q entre en el maletero claro, creo q el carrera lo hará bien. Estamos viendo también el slalom (el de 3 ruedas)

Ayer me bajé por internet las medidas de los 3 modelos, carrera nomad y slalom. Lo puedes ver en ww.jane.es y te ponen las medidas abierto y plegado.


Es divertido echar una ojeada verdad? besos

Hola letiiiiiii!!!!!!!!!! cochecitos!
Aun no he visto el MATRIX. El precio que me decis del CorteIngles, esta super bien!.

Pero por ejemplo, se puede comprar el chasis del CARRERA, del NOMAD o SLALOM (estos 2 ultimos que me encantan!!) con sus sillas de paseo, y el MATRIX APARTE????

Es que el cuco (y el portabebes) al final lo usan 5 mesesitos solo (con suerte), y ya me veo que con el verano, iran mas comodos y frescos en sillita, no?.

Yo lo del segundo hijo lo tengo chungo porque me han extirpado las trompas, asi que no me queda otra que creer en la ciencia!!!!!!! y confiar en la economia familiar!!! jejeje!

Ya estuve mirando la web de JANE. creo que esta sera la marca que eligiremos porque tienen buen precio, no?

besotes guapa y nos hablamos por aqui!!!!!!!

ZOE

I
iza_10041013
4/10/06 a las 18:04

Muchas gracias por el dato.
Ya estoy mejor orientada. Te super agradezco! Hay diferencia, no?

Con respecto a la marca supongo que eligiremos JANE, por relacion precio-calidad. Me gusta muchisimo el NOMAD o el SLALOM! Me gustan los TODO-TERRENO! DE ALUMINIO, y con el manillar corrido! Que tal son estos modelos?????

Se puede comprar el chasis con silla de estos, y el matrix aparte?

Y la silla de auto, como para que le sirva para mas tiempito, no?

mil gracias!!!!!!!!!!
UN BESAZO!
ZOE

N
najiba_8902957
4/10/06 a las 20:59
En respuesta a iza_10041013

Hola letiiiiiii!!!!!!!!!! cochecitos!
Aun no he visto el MATRIX. El precio que me decis del CorteIngles, esta super bien!.

Pero por ejemplo, se puede comprar el chasis del CARRERA, del NOMAD o SLALOM (estos 2 ultimos que me encantan!!) con sus sillas de paseo, y el MATRIX APARTE????

Es que el cuco (y el portabebes) al final lo usan 5 mesesitos solo (con suerte), y ya me veo que con el verano, iran mas comodos y frescos en sillita, no?.

Yo lo del segundo hijo lo tengo chungo porque me han extirpado las trompas, asi que no me queda otra que creer en la ciencia!!!!!!! y confiar en la economia familiar!!! jejeje!

Ya estuve mirando la web de JANE. creo que esta sera la marca que eligiremos porque tienen buen precio, no?

besotes guapa y nos hablamos por aqui!!!!!!!

ZOE

Mira el icon de bebecar
Hola!
Yo también he estado muy liada eligiendo el cochecito este verano leyendo guias de compras para bebes y entrando en muchos foros .En un principio pensaba comprar el jane carrera matrix pero tras leer todos los comentarios me olvidé.
Mi elección: el icon de bebecar, es igual que el vector peor con tres bloques de ruedas (considero que el diseño es más moderno) me encantó: el chasis es metalizado azul como la tapiceria.
Me decanté por el cochecito y el capazo, ya que mi niño nacera en diciembre y el capazo es muy grande y cómodo,pienso utilizarlo también en casa como sustituto del moises.
Bebecar tiene muy buenas criticas, el icon tiene el manillar corrido y la hamaca se puede poner mirando hacia tí.
Visita la pagina de bebecar y veras que bonito y moderno.
A mi me lo traen a mediados de noviembre (450 euros) , como el capazo esta homologado para utilizarlo en el coche, no comprare una silla de grupo 0/1 hasta que tenga 4 o 5 meses.
Espero que te sirva mi experiencia. Suerte.

I
iza_10041013
5/10/06 a las 10:38
En respuesta a najiba_8902957

Mira el icon de bebecar
Hola!
Yo también he estado muy liada eligiendo el cochecito este verano leyendo guias de compras para bebes y entrando en muchos foros .En un principio pensaba comprar el jane carrera matrix pero tras leer todos los comentarios me olvidé.
Mi elección: el icon de bebecar, es igual que el vector peor con tres bloques de ruedas (considero que el diseño es más moderno) me encantó: el chasis es metalizado azul como la tapiceria.
Me decanté por el cochecito y el capazo, ya que mi niño nacera en diciembre y el capazo es muy grande y cómodo,pienso utilizarlo también en casa como sustituto del moises.
Bebecar tiene muy buenas criticas, el icon tiene el manillar corrido y la hamaca se puede poner mirando hacia tí.
Visita la pagina de bebecar y veras que bonito y moderno.
A mi me lo traen a mediados de noviembre (450 euros) , como el capazo esta homologado para utilizarlo en el coche, no comprare una silla de grupo 0/1 hasta que tenga 4 o 5 meses.
Espero que te sirva mi experiencia. Suerte.

Gracias pilar!
Mirare los modelos de BEBECAR. PENSE QUE ERAN MUCHO MAS CAROS QUE EL JANE.... he oido buenas criticas de esta marca.

Puedo preguntarte que defectos le viste al JANE CARRERA???

BESOTES Y GRACIAS
ZOE

A
an0N_787557899z
5/10/06 a las 10:59
En respuesta a iza_10041013

Hola letiiiiiii!!!!!!!!!! cochecitos!
Aun no he visto el MATRIX. El precio que me decis del CorteIngles, esta super bien!.

Pero por ejemplo, se puede comprar el chasis del CARRERA, del NOMAD o SLALOM (estos 2 ultimos que me encantan!!) con sus sillas de paseo, y el MATRIX APARTE????

Es que el cuco (y el portabebes) al final lo usan 5 mesesitos solo (con suerte), y ya me veo que con el verano, iran mas comodos y frescos en sillita, no?.

Yo lo del segundo hijo lo tengo chungo porque me han extirpado las trompas, asi que no me queda otra que creer en la ciencia!!!!!!! y confiar en la economia familiar!!! jejeje!

Ya estuve mirando la web de JANE. creo que esta sera la marca que eligiremos porque tienen buen precio, no?

besotes guapa y nos hablamos por aqui!!!!!!!

ZOE

Hola
El matrix lo puedes usar con cualquiera de los modelos de Jané guapa. echa un vistacillo, porque anda q no mola ir a mirar eh jajaja.

Bueno pues seguro q en el futuro puedes hacer una segunda FIV. Yo con el problema q tenemos no creo q me queda natural nunca aunque no se sabe claro¡ SIno haré otra. A mi me ha costado 6 tratamientos quedarme, 4 IAS y 2 ICSI. Ya ves¡.

Seguro q en veranito nuestros babys prefieren ir fresquitos en la silla claro.

I
iza_10041013
5/10/06 a las 11:14
En respuesta a an0N_787557899z

Hola
El matrix lo puedes usar con cualquiera de los modelos de Jané guapa. echa un vistacillo, porque anda q no mola ir a mirar eh jajaja.

Bueno pues seguro q en el futuro puedes hacer una segunda FIV. Yo con el problema q tenemos no creo q me queda natural nunca aunque no se sabe claro¡ SIno haré otra. A mi me ha costado 6 tratamientos quedarme, 4 IAS y 2 ICSI. Ya ves¡.

Seguro q en veranito nuestros babys prefieren ir fresquitos en la silla claro.

Letiiiiiii
estoy mirando la pagina de BEBECAR, estar de muerte!!!!! me encantan, no se que tal estaran de precio, pero son chulisimos!!!!!!!!!!!!!!!!

ya averiguare!.
BESICOS!

ZOE

I
iza_10041013
5/10/06 a las 11:22

Bebecar!!!!!
Siguiendo vuestros consejos, consulte en la pagina, y SORPRESA! ME ENCANTARON!!!!!!!!!!!!! Son preciosos, y tienen mil ventajas!. Creo que empezare a averiguar acerca de estos modelos.

Cuales recomiendan? PROS-CONTRAS????

Me enacantaron el verde y el azul con el chasis metalizado! son hiper monisimos y parecen muy comodos!

BESOTES Y GRACIAS!
ZOE

N
najiba_8902957
5/10/06 a las 14:51
En respuesta a iza_10041013

Gracias pilar!
Mirare los modelos de BEBECAR. PENSE QUE ERAN MUCHO MAS CAROS QUE EL JANE.... he oido buenas criticas de esta marca.

Puedo preguntarte que defectos le viste al JANE CARRERA???

BESOTES Y GRACIAS
ZOE

Hola
Hola, mira, el capazo-matrix es mucho mas pequeño que el de bebecar y según he leido no te dura mucho si elbebe es grande.
La silla tiene una hamaca, no es un sillon como el bebecar y no se puede poner mirando hacia ti.
Tambien he leido que la calidad en general es peor que bebecar y la diferencia de precio no es mucha. A mi me ha costado el icon con el capazo 450 .
Tambien he de admitir que los jane carrera estan por todas partes , todo el mundo los lleva, y que el asa del capazo es rígida y es mas comoda para quitarlo. El de bebecar tiene dos asas de tela que se guardan en unas cremalleras.
En fin, a mi me convencio el icon , me encantó además no esta tan visto,yo no conocia esta marca, hasta que me meti en el chat de arenass, experta en puericultura que recomienda el vector de bebecar.
Saludos.

I
iza_10041013
9/10/06 a las 12:45
En respuesta a iza_10041013

Bebecar!!!!!
Siguiendo vuestros consejos, consulte en la pagina, y SORPRESA! ME ENCANTARON!!!!!!!!!!!!! Son preciosos, y tienen mil ventajas!. Creo que empezare a averiguar acerca de estos modelos.

Cuales recomiendan? PROS-CONTRAS????

Me enacantaron el verde y el azul con el chasis metalizado! son hiper monisimos y parecen muy comodos!

BESOTES Y GRACIAS!
ZOE

Consejo!
Me aconsejarias cual es mejor de BEBECAR? EL ICON O EL VECTOR?..... Cuanto cuestan uno y otro? PROS / CONTRAS?
Varia el precio de acuerdo al color?.
Cuanto cuestan los cinturones para el coche para CAPAZO?


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
Zoe (15+2)

I
iza_10041013
10/10/06 a las 12:13

Lo subo!
UP PARA LAS QUE SE HACEN LA MISMA PREGUNTA!


A MI YA ME HAN CONVENCIDO!! JEJEJ

BESICOS
**************
zoe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest