Foro / Maternidad

Es necesario ir a la matrona?

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 15:52
A
afra_6394087
8/3/10 a las 15:22

Hola,mi embarazo me lo están llevando por el privado estoy de 14 semanas y de momento mi ginecóloga no me ha dicho que tenga que visitar a la matrona tampoco me he acordado de preguntarlo.En mi anterior embarazo iba por la seguridad social,fui primero a la matrona y despues me mando al hospital a gine para las ecografias análisis y demás pero me seguía viendo ella una vez al mes incluso despues de dar a luz me curaba ella los puntos y demás.¿Debería de ir a la consulta de la matrona o es suficiente con el gine?¿Vosotras vais a los dos?Un saludo.

Ver también

R
rquia_6752844
8/3/10 a las 15:33


yo voy por ss,y sólo una vez tuve visita con la matrona.
creo que depende de cada una,so sé,pero para mi no es importante,porque como me ve el gine cada dos por tres,pues no veo porque hay que ir a la amtrona.
con mi primera niña tampoco he ido a la matrona.
en fín,cada una hace lo que le quiere.

besitos.
37+1

A
ama_8716468
8/3/10 a las 15:49

Yo alterno
con las dos. Tengo mi gine privada y voy también por la s.social.
Hasta ahora sólo he ido una vez a la matrona y tengo próxima visita en abril.

Lo haré asi hasta final embarazo. Yo cuantas más opiniones y controles mejor

suerte!!!!

N
niria_8444958
8/3/10 a las 15:52

Hola!
Yo también lo llevé todo por privado, soy de Madrid, y la primera vez que ví a una matrona fue cuando el día del parto vino a monitorizarme. Por privado te suele llevar todo el/la gine, y como luego las matronas rotan en los hospitales y no sabes cuál te va a tocar, te da un poco igual -aunque a veces saben más que los propios gines, pero tienes que dar con una maja y eso sí que es difícil!!!-.
O sea que no te preocupes que no es necesario, siempre que estés contenta con tu gine y te vaya contando todo lo que necesitas.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest