Foro / Maternidad

Es necesario sacarse la leche???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2004 a las 19:50
A
an0N_813405999z
3/9/04 a las :42

hola chicas, es decir, es que he leido que cuando les dan el pecho a sus bebes ustedes se sacan despues la leche, lo que queda, para que'??? es necesario??? yo no lo hago, yo le doy el pecho a mi bb pero lo que queda no lo saco, debo hacerlo???

Y otra preguntita, cuando salen de paseo con sus bebes, como hacen con el pecho? se lo dan? o llevan la leche por aparte, la materna, no se daña de tenerla ahi y no en la nevera?? cuanto tiempo se puede tener la leche materna fuera de la nevera, mis paseos con la bb son de unas dos horas,en este tiempo me durara la leche en buen estado? cuanto tiempo es lo maximo que puede tener uno la leche materna fuera de la nevera??

Besitos para todas y los bbs

Marcela y M Alejandra (1 mes y 11 dias)

Ver también

A
an0N_813405999z
3/9/04 a las 13:19

Gracias chicas
Gracias a todas por sus respuestas. ayyy pero es q yo soy un poco timida en ese sentido, me da mucha pena ( verguenza) sacarme la teta en la calle no se, pero es que me me da cosa, no critico a las que lo hacen por que si es verdad como dicen ustedes, primero esta el bb y los demas pues que se jo.. pero es que no se , yo soy timida para eso, no se ni como me deje de mi marido ajjajajaj broma, pero bueno ya sacar la teta en la calle pues no se como quitarme la verguenza.... ahhh y 8 horas no es mucho tiempo??? bueno no me fio, a ver que hago..
Besitossssssssssssssss graciassssssss

Marcela y M alejandra (1mes y 12 dias)

A
aihong_6450201
4/9/04 a las 9:56
En respuesta a an0N_813405999z

Gracias chicas
Gracias a todas por sus respuestas. ayyy pero es q yo soy un poco timida en ese sentido, me da mucha pena ( verguenza) sacarme la teta en la calle no se, pero es que me me da cosa, no critico a las que lo hacen por que si es verdad como dicen ustedes, primero esta el bb y los demas pues que se jo.. pero es que no se , yo soy timida para eso, no se ni como me deje de mi marido ajjajajaj broma, pero bueno ya sacar la teta en la calle pues no se como quitarme la verguenza.... ahhh y 8 horas no es mucho tiempo??? bueno no me fio, a ver que hago..
Besitossssssssssssssss graciassssssss

Marcela y M alejandra (1mes y 12 dias)

Esto es cosa
que cada mujer decide según su criterio. Por educación, por timidez, por pudor por lo que sea no quiere dar el pecho en público. Si para ti seria mas estresante darle el pecho ante medio mundo (que incluso crees que todos te ven), entonces no hay razon para torturarse. Una solución es el sacaleches. La leche en una temperatura ambiente (hablando de climas templanos y no veranos calurosos), dura 3 horas fuera de la nevera. Esto según un folletito de lactancia que me dieron. Y 2 dias en la nevera. También pudieras recurrir al viejo truco de la frazadita, la mantita, mientras das el pecho.

No es que "los demas se jo..." es que tu eres la que se siente mal. Tu eres la que se estresa y eso tampoco podria ser benefico para el bebé.

Te entiendo porque me pasaba igual, solo que aqui se veria ridículo poner la manta o una gasa para ocultar que el bebe esta siendo amamantado. (vivo en Alemania), asi que me tuve que hacer de tripas corazon para hacerlo en público y ahora lo evito si puedo porque no me gusta. Me gusta alimentar a mi hijo en un lugar supercomodo (cama o sofá), que no haya ruidos como en un centro comercial etc. Si a las de la LLL no les parece bien, me da igual. Cada una con sus gustos y costumbres.

Puedes llevar un biberon con tu leche. Solo recuerda que no la debes calentar en microondas.

Besos

F
fulvia_8610642
4/9/04 a las 19:50

Te digo
Yo no me he sacado la leche... lo que sí pienso hacer a veces es sacarme la leche y dársela en bibe para que no se acostumbre al pecho como le pasó a la niña de una amiga, que sólo quiere pecho.

Sobre cómo hacer, yo no he salido con la niña aún pero cuando me toque hacerlo no tendré reparos en darle pecho en donde esté, sé que hay gente que se molesta pero no me importa, al que le moleste pos que no mire.

Besos,

Nayeli y Amaia (7 días)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook