Foro / Maternidad

Es necesario tener algun sintoma para estar embarazada?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 13:46
A
an0N_807878299z
29/1/08 a las 12:28

yo he estado 3 meses con muchisimo dolor de pecho, incluso no podia dormir pero no estaba buscando quedarme embarazada y ahora que lo busco no tengo ningun sintoma. la warry me toca el 1 de febrero.
no tengo ninguna posibilidad verdad?

Ver también

A
an0N_583100599z
29/1/08 a las 12:31

Tienes la misma posibilidad que todos los meses
Pues eso, que siempre que estes intentando quedarte, tienes la misma posiblidad de quedarte que todos los meses que lo intentas, tu tranquila que 3 meses es poco tiempo, seguro que pronto t quedas wapa.

Un besito!!

A
an0N_807878299z
29/1/08 a las 12:35
En respuesta a an0N_583100599z

Tienes la misma posibilidad que todos los meses
Pues eso, que siempre que estes intentando quedarte, tienes la misma posiblidad de quedarte que todos los meses que lo intentas, tu tranquila que 3 meses es poco tiempo, seguro que pronto t quedas wapa.

Un besito!!

Gracias
pero si no hay sintomas no hay embarazo, no?
es que a todas les duele el pecho o tienen mal cuerpo...
solo llevo este mes buscando. estuve 4 mese en verano deje de buscar 3 meses y este mes he vuelto. es muy pronto.
muchas gracias por todo

C
chona_5186203
29/1/08 a las 12:39
En respuesta a an0N_807878299z

Gracias
pero si no hay sintomas no hay embarazo, no?
es que a todas les duele el pecho o tienen mal cuerpo...
solo llevo este mes buscando. estuve 4 mese en verano deje de buscar 3 meses y este mes he vuelto. es muy pronto.
muchas gracias por todo

Cada embarazo es un mundo
en mi embarazo tenía la intuición de que estaba embarazada, mi compañera de trabajo por ejemplo no tiene ni ha tenido ningún síntoma

A
an0N_807878299z
29/1/08 a las 12:51

Muchas gracias bruuuja
cuanto tiempo llevas buscando?

A
an0N_807878299z
29/1/08 a las 13:17

Se hace muy largo
LOS MEDICOS LO VEN MUY FACIL. PERO CUANDO ESTAS TODO EL MES HACIENDO LOS DEBERES Y TE LLEGA LA WARRY PIENSAS: OTRO MES MAS. AUN ASI NO HAY QUE PERDER EL ANIMO Y SOBRE TODO DISFRUTAR EN LOS DEBERES QUE ES EL UNICO CONSUELO QUE TENEMOS. EJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

A
an0N_807878299z
29/1/08 a las 13:25

Ufff! bruuuja
ME HABIA PROPUESTO HOY MI ULTIMO CIGARRO PERO NO LO HE CUMPLIDO. YO SOY MUY NERVIOSA. SE QUE LO TENGO QUE DEJAR PERO NO ME VEO CAPACITADA PARA ELLO. EL DIA QUE ME HAGA LA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALGA POSITIVO NO ME FUMO NI MEDIO PERO AHORA..............

X
xixi_8495630
29/1/08 a las 13:37
En respuesta a an0N_807878299z

Gracias
pero si no hay sintomas no hay embarazo, no?
es que a todas les duele el pecho o tienen mal cuerpo...
solo llevo este mes buscando. estuve 4 mese en verano deje de buscar 3 meses y este mes he vuelto. es muy pronto.
muchas gracias por todo

No hay por qué tener algún sintoma.
Mira, yo estoy embarazada de 15 semanas y te digo que, cuando lo estaba buscando sentía todos los síntomas del mundo a la vez (imagino que todo estaba en mi cabeza) y, el mes que me quedé embarazada, no sentí absolutamente ningún síntoma, tan solo el pecho un poco hinchado, nada más.

Si no me llego a hacer el test de embarazo, hubiese pensado que la regla estaba a punto de bajarme.

Con esto te digo que cada mujer es un mundo. Hay mujeres que presienten estar embarazadas y lo están, hay mujeres que les duele de todo y lo están, y hay otras que no les duele nada y lo están.

SUERTE!!

A
an0N_807878299z
29/1/08 a las 13:41

Te entiendo
A MI ME PASA AL CONTRARIO MI MARIDO HA DEJADO DE FUMAR Y YO NO PUEDO HACERLO.
POR CIERTO, ME ESTAN EMPEZANDO A DOLER LOS OVARIOS CREO QUE LA WARRY NO SE VA HACER ESPERAR. A VER SI TU TIENES MAS SUERTE.
SIGUE SIN FUMAR YA QUE HAS DADO EL PASO YO ME LO VOY A PLANTEAR EN SERIO ME QUEDA LO QUE QUEDA DEL MES Y LO DEJO AUNQUE VENGA LA WARRY.

A
an0N_807878299z
29/1/08 a las 13:46
En respuesta a xixi_8495630

No hay por qué tener algún sintoma.
Mira, yo estoy embarazada de 15 semanas y te digo que, cuando lo estaba buscando sentía todos los síntomas del mundo a la vez (imagino que todo estaba en mi cabeza) y, el mes que me quedé embarazada, no sentí absolutamente ningún síntoma, tan solo el pecho un poco hinchado, nada más.

Si no me llego a hacer el test de embarazo, hubiese pensado que la regla estaba a punto de bajarme.

Con esto te digo que cada mujer es un mundo. Hay mujeres que presienten estar embarazadas y lo están, hay mujeres que les duele de todo y lo están, y hay otras que no les duele nada y lo están.

SUERTE!!

Gracias gema2727
SE LO COMENTABA A BRUUJA ANTES, SE ME ESTA PONIENDO DOLOR DE WARRY ASI QUE ESTE MES YA LO TENGO TODO HECHO.
PERO BUENO, YO NO TIRO LA TOALLA SEGUIRE INTENTANDOLO.
AH! Y ENHORABUENA.
ESPERO QUE LO LLEVES MUY BIEN.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir