Foro / Maternidad

¿es necesario un cambiador "de bolso"?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 19:48
A
an0N_540925899z
13/9/06 a las 14:22

No sé cómo se llaman, por eso los llamo "de bolso". Creo que hay cambiadores portátiles, que se llevan en el bolso para cuando sales por ahí y tienes que cambiar al bebé. ¿Son necesarios o basta con los empapadores? Es que no tengo ni idea, y no soy partidaria de comprar muchas cosas, solo lo necesario.

A ver qué me aconsejáis. Gracias y besitos,

ANA + LEO 35 SEMANITAS

Ver también

A
aurora_9084973
13/9/06 a las 14:52

Wenas
yo si que me lo compre(20 euros) y la verdad que lo utulizo mucho mas que el cambiador de casa, este siempre lo llevo en el bolso del carrito y alla donde este cambio a mi niña, en casa de mis padres, de los amigos, en el coche, en la pisci, en la playa...weno en todos los sitios, hsta en casa la suelo cambiar en ese, pq vivo en un duplex y las habitaciones y el cambiador suyo estan arriba, asi que cuando la tengo que cambiar pongo este encima del sofa y la cambio en un momento...yo el que no me hubiera comprado es el otro...
saludosss...
pd: no seras de tenerife no?

N
nadiia_6133436
13/9/06 a las 14:53

Hola!
Pues yo la verdad q lo tengo y no lo he utilizado en absoluto,pq tengo cambiadores-empapadoresd e usar y tirar y eso es lo q suelo llevar encima,es mas comodo y mejor para mi punto de vista claro!ademas si se ensucia lo tiras y listo otro nuevo!no tienes q estar lavandolo....
besetes.
merxe y patricia.

A
an0N_540925899z
13/9/06 a las 19:48

Gracias
Ya veo que hay opiniones para todos los gustos. Por un lado me parece muy práctico, pero por otro lado pienso que si se te mancha mucho, cómo lo limpias. En cambio, el empapador lo tiras y ya está. Claro, que muy ecológico no es, y yo siempre prefiero cosas que no sean de usar y tirar. Supongo que si encuentro uno baratito, lo compraré.

Muchas gracias por vuestros consejos. Como siempre, me han sido de mucha ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram