Foro / Maternidad

Es necesario un legrado despues de aborto

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 2:22
S
sunita_6007203
4/6/10 a las 4:47

yo aborte hoy y el martes vi lo q me salio y varias veces cosas de esas pienso q era el feto en el eco no se ve nada por eso me dijeron q no me hacian el legrado diganme si es verdad?

Ver también

A
aoctopus_e0ce46z
5/6/10 a las 22:20

Hola
Yo he tenido dos abortos pero eso te lo valora el doc ya que a mi en el primero me hicieron pero en el segundo no me dijeron que fue un aborto completo; en mi experiencia es mejor que no te lo hagan sufres mas

S
sunita_6007203
6/6/10 a las 2:54
En respuesta a aoctopus_e0ce46z

Hola
Yo he tenido dos abortos pero eso te lo valora el doc ya que a mi en el primero me hicieron pero en el segundo no me dijeron que fue un aborto completo; en mi experiencia es mejor que no te lo hagan sufres mas

Gracias nena
eso estaba diciendole a mi esposo q no quiero sufrir mas solo quiero recuperarme para volver a tener un bebe :

U
uta_6950371
8/6/10 a las 1:03

Eso lo tiene que valorar el doctor
Lo siento mucho nena, sabes yo siempre tube la idea que el aborto espontaneo pasaba asi sin tener que ir al medico pero cuando me paso me tubieron que hacer el legrado, porq? pues poque puede haber infecciones si aun quedan residuos etc etc sin embargo si ya el doctor te valoro y no es necesario seria lo mejor pues pasar por un legrado es un poco mas dificil

I
irati_5383213
10/6/10 a las 17:39

Cómo saber si tuve un aborto espontáneo
Lo siento, no sé cómo plantear un nuevo tema sin darle a "responder"...
Os cuento a ver si alguien me puede ayudar en mi duda:
Estoy ahora embarazada de 3 meses, pero desde hace unas semanas me ronda una y otra vez lo que me ocurrió en diciembre y ahora me planteo si pude haber tenido un aborto espontáneo sin darme cuenta. A principios de dic empecé a notar síntomas claros de embarazo, por todo lo leído y mirado en internet cuadraban los síntomas perfectamente. Llevaba ya 40 días desde la última regla (yo he sido irregular pero nunca de retrasos sino adelantos) y me hice la prueba el 29 dic: negativo. Posterior he sabido que falsos positivos no suelen haber pero sí falsos negativos. A los 2 días, 31 dic, me vino la regla, pero estuve 8 días largos y muy abundante, hasta el 7 enero. Yo pensé que al tener tal retraso, se me "había acumulado" mucha cantidad y ahora lo estaba expulsando todo. Exactamente a la semana de terminar la regla, el 14 enero, me bajó de nuevo, y esta vez, ¡¡ estuve 3 semanas pasadas con la regla !!. Asimismo, tuve, lo que yo creí según los síntomas, una cistitis que también me duró unas 3 semanas. No fui al médico puesto que el 2 febr me tocaba la revisión anual del gine. Le conté pero no le dió importancia, "será que después de tantos años con anticonceptivos todavía no estás ovulando". Total, en marzo embarazada. Y ahora recuerdo que no sé si en enero o febrero, estuve 3 días con fiebre, pero supuse que fue "una ligera gripe". Ahora embarazada, no hago más que pensar que los síntomas que tuve esta vez antes del positivo, eran exactamente los mismos que tuve en diciembre, sólo que ¡¡ en dic eran mucho más claros y agudos !! Hace 2 semanas manché un poquitín pero en urgencias me dijeron que todo va bien. ¿¿Pude haber sufrido un aborto espontáneo de esos que "ni te enteras"?? ¿Es posible que no haya dejado rastro y ahora no lo hayan detectado en la ecografía??? Me gustaría si alguien que sepa del tema me puediese contestar, porque cambiaría mucho el planteamiento de mi embarazado (cuidados etc). Muchas gracias.

R
rabea_8083994
11/6/10 a las 1:34
En respuesta a sunita_6007203

Gracias nena
eso estaba diciendole a mi esposo q no quiero sufrir mas solo quiero recuperarme para volver a tener un bebe :

No siempre hay que hacer legrado
hola, no siempre es necesario legrado, yo pasé hace menos de un mes por un aborto espontáneo, empecé a sangrar bastante y cuando fuí a urgencias lo había expulsado todo, en la ecografía ya no había nada. De todos modos me mandaron methergín para echar los restos que quedaran, y cuando he ido a la revisión me han dicho que no hay nada. Por cierto, la regla se me ha adelantado y es más roja que otras veces, pero sin coagulos como antes. Supongo que será normal tras un aborto.
Lo que no tengo claro es que no sé a partir de cuándo empezar a buscar ya que el ginecólogo por lo privado me dijo que tras la primera regla , y el de la ss me dijo q esperara 3. ¿cuándo os dijeron a vosotras?

S
sunita_6007203
11/6/10 a las 2:22
En respuesta a irati_5383213

Cómo saber si tuve un aborto espontáneo
Lo siento, no sé cómo plantear un nuevo tema sin darle a "responder"...
Os cuento a ver si alguien me puede ayudar en mi duda:
Estoy ahora embarazada de 3 meses, pero desde hace unas semanas me ronda una y otra vez lo que me ocurrió en diciembre y ahora me planteo si pude haber tenido un aborto espontáneo sin darme cuenta. A principios de dic empecé a notar síntomas claros de embarazo, por todo lo leído y mirado en internet cuadraban los síntomas perfectamente. Llevaba ya 40 días desde la última regla (yo he sido irregular pero nunca de retrasos sino adelantos) y me hice la prueba el 29 dic: negativo. Posterior he sabido que falsos positivos no suelen haber pero sí falsos negativos. A los 2 días, 31 dic, me vino la regla, pero estuve 8 días largos y muy abundante, hasta el 7 enero. Yo pensé que al tener tal retraso, se me "había acumulado" mucha cantidad y ahora lo estaba expulsando todo. Exactamente a la semana de terminar la regla, el 14 enero, me bajó de nuevo, y esta vez, ¡¡ estuve 3 semanas pasadas con la regla !!. Asimismo, tuve, lo que yo creí según los síntomas, una cistitis que también me duró unas 3 semanas. No fui al médico puesto que el 2 febr me tocaba la revisión anual del gine. Le conté pero no le dió importancia, "será que después de tantos años con anticonceptivos todavía no estás ovulando". Total, en marzo embarazada. Y ahora recuerdo que no sé si en enero o febrero, estuve 3 días con fiebre, pero supuse que fue "una ligera gripe". Ahora embarazada, no hago más que pensar que los síntomas que tuve esta vez antes del positivo, eran exactamente los mismos que tuve en diciembre, sólo que ¡¡ en dic eran mucho más claros y agudos !! Hace 2 semanas manché un poquitín pero en urgencias me dijeron que todo va bien. ¿¿Pude haber sufrido un aborto espontáneo de esos que "ni te enteras"?? ¿Es posible que no haya dejado rastro y ahora no lo hayan detectado en la ecografía??? Me gustaría si alguien que sepa del tema me puediese contestar, porque cambiaría mucho el planteamiento de mi embarazado (cuidados etc). Muchas gracias.

Hola amabee
si creo q estabas embarazda anteriormente porq lo q me explico mi gine es q a muchas mujeres les pasa aborto espontaneo y ni se enteran q estuvieron embarazadas yo quede un poco mas trankila cuando ella me dijo eso por me sentia un poco culpable de mi perdida tambien me explico q ningun bebe q este bien se sale asi de rapido osea que es q no estan bien formados o no se forman donde debe ser y por el eso el cuerpo los expulsa y algunas creen q es el periodo q les vino,,nada disfruta mucho de tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest