Foro / Maternidad

es nena o nene???segun la panza??

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 8:28
Y
ya_7859272
12/7/09 a las 23:24

hola chicas help!!estoy de 22 semanas y mañana me dicen el sexo del bebe(espero que se deje verrr)porque estoy re ansiosa y no aguanto mas quiero saber ya que es!!
mucha gente dice que cuando tenes la panza puntiaguda (mas para adelante)es varon y cuando es mas chata que se pone el las caderas es nena.
Uds que piensan esto es verdad??
Besos

Ver también

Y
ya_7859272
13/7/09 a las 3:14

Gracias!!
por contarme tu experiencia!!pero espero q mañana se vea lo q es!!!!
bss!!

A
anira_5155131
13/7/09 a las 3:30

En mi caso se cumple
Como todo, esto son solo leyendas urbanas al igual que lo de la tabla china etc, pero he de decir, que en mi caso, tengo la barriga desde el principio muy puntiaguda y claramente lo que traigo es un niño.
Coincidencia o no, pues no lo se, pero en mi caso se cumple.

Un Saludo Adela+César 37+3

G
genica_7836882
13/7/09 a las 12:18

Puesssssss
en mi caso tengo la misma barriga que con mi hija.. está siendo el embarazo completamente igual, las mismas espinillas, el mismo peso... y en cambio tube una niña y ahora según la gine es un niño

así que como todas esas cosas.. son habladurias... ayer mi pobre abuela me dijo que no me metiera tanto en la piscina porque se me iba a ahogar el niño..jejejje pobrecita con 89 años que quieres!! pero como que no te lo han dicho ya??cuantas ecos te han hecho?? porque a mi me hicieron una a las 12, dijo que parecía niño y voy por el privi la semana que viene estaré de 16 espero que me lo confirmen quiero comprarle cositassssssss!!!!!!!!!

besitos!!

Y
ya_7859272
13/7/09 a las 13:37
En respuesta a genica_7836882

Puesssssss
en mi caso tengo la misma barriga que con mi hija.. está siendo el embarazo completamente igual, las mismas espinillas, el mismo peso... y en cambio tube una niña y ahora según la gine es un niño

así que como todas esas cosas.. son habladurias... ayer mi pobre abuela me dijo que no me metiera tanto en la piscina porque se me iba a ahogar el niño..jejejje pobrecita con 89 años que quieres!! pero como que no te lo han dicho ya??cuantas ecos te han hecho?? porque a mi me hicieron una a las 12, dijo que parecía niño y voy por el privi la semana que viene estaré de 16 espero que me lo confirmen quiero comprarle cositassssssss!!!!!!!!!

besitos!!

Ayyyyy!!!
todavia no me la hice!!!pero cuando sepa (yo estoy en uruguay)se los hago saber!!mi ultima eco fue a las 13 semanas y no se veia nada ahora me la tenia que hacer a las 20 pero ufa!!!me dijeron que me las tengo que hacer a las 22 semanas y aca estoy a horas de saber lo que es!!!
yo tambien quiero comprarle ropita y todo!!!!
besos!!!!

Y
ya_7859272
13/7/09 a las 13:40

me faltan unas horitas todavia!!
me faltan unas horitas para saber!!!
no me aguanto mas!!
kiero saber!!

Y
ya_7859272
14/7/09 a las 4:24


tenia panza de nena y fue nena !!
en mi caso toda la gete q me dijo q seria nena asi fue!!
bss para todas!!
Umma Smith!que les parese el nombre??

G
genica_7836882
14/7/09 a las 8:13

Smith
Enhorabuena guapa!!! Umma es bonito, aqui no conozco a ninguna que se llame así, solo a Umma thurman jejejejje.. Cuidate guapetona

Y
ya_7859272
15/7/09 a las 4:28


gracias chicas son divinas!!!

X
xiara_8077245
15/7/09 a las 8:28

No es cierto
No, depende de tu constitución y musculos. Yo estoy de casi 41 semnas, es niña y practicamente todo el mundo me dice q es barriga de niño, estrecha y puntiaguda....Besos y suerte, aunq sea lo q sea lo querremos igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook