Foro / Maternidad

Es nnnnnnnnnnnniiiiiiiiñññññññññaaaaaaaa!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 20:46
S
santa_6321478
1/8/06 a las 19:10

Hola chicas cómo están?, sólo escribo para saludarlas, decirles que las extraño mucho y que nunca olvido todo lo que me apoyaron en los momentos más difícilies de mi vida.
Para darles mis infinitas gracias por todo y compartir mi felicidad que deseo para todas.
Ayer me dijo mi doctor que será nniiiiiiiñññaaa!!! y estamos realmente felicies.
Tenemos 23 semanas y seis días, todavía nos falta mucho, pero lo estamos disfrutando con todo el corazón.
Las quiero mucho atodas y les mando un abrazo fuerte, muy fuerte, y muchas velitas para que se nos cumpla el sueño de tener a nuestros peques con nosotras..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

G
gilma_8880262
1/8/06 a las 20:08

Hola evanthur
¡QUE BIEN UNA NIÑA!,CUIDATE PRECIOSA,MUCHOS BESITOS

J
jemaa_8045590
1/8/06 a las 20:46

¡hola guapa!
Yo estoy preñi del mismo tiempo que tú (salgo de cuentas el 23 de noviembre)y entiendo,¡cómo no!, lo contenta que estás. Se pasan momentos durísimos y parece que nunca lo vamos a conseguir, por eso cuando finalmente se cumple nuestro sueño lo valoramos tantísimo.

Yo también voy a tener una niña, pero ya lo sabía desde hace tiempo porque me lo dijeron con los resultados de la amniocentesis. Casi estaba convencida de que iba a ser un niño porque en la semana 11 un ginecólogo me dijo que lo parecía, así que nos llevamos una sorpresa enorme. Me hubiese dado igual que fuera un nene, pero no sé, puede que en mi interior si me hiciese un poquito más de ilusión lo de la chiquitina...

Te felicito, guapa, y me uno a tus ánimos para las compis que siguen luchando. Ahí van mis velitas para todas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Utopía + Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram