Foro / Maternidad

Es normal al principio tener dolores de riñones y de barriga

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 15:02
G
gudrun_6304334
25/1/08 a las 20:18

es que estoy de 4+5 (o eso creo), a veces me duelen, viene y va, pero ahora me esta doliendo mogollon la barriga y los riñones y estoy acojonadilla, es normal? Os pasaba?

Ver también

F
fedora_5323863
25/1/08 a las 20:55

Hola guapa,
si es normal o no, la verdad no lo se pero yo estoy como tu.
Desde el lunes estoy con dolores en los ovarios, la noche del martes no pude dormir de dolor de riñones.
El miercoles tuve unas pequeñes perdidas al limpiarme de colo marron llame el gine y me mando reposo absoluto, no tuve mas perdidas que esas, pero estoy en la cama. Ahora estoy con dolor de ovarios sobretodo al levantarme de la cama, bueno no se si es de ovarios muy bien pero por alli bajo esta, jeje y no puedo dormir de lado por que me duele. El lunes tengo que ir a repetir la eco por que el lunes pasado no me vieron nada.
Yo creo que estoy de 4+2 pero no estoy segura por que el ciclo ha sido de 40 dias y ovule el 8 de enero.
Besos guapa, si no te pasa acude al medico yo prefiero que me llamen novata antes que acudir tarde.

M
myryam_7965539
28/1/08 a las 10:16

A mi también me pasó.
Me duraron más o menos hasta la 7 u 8 semana y después se me pasaron y he llevado un embarazo bastante bueno hasta ahora (q estoy de 25 semanas). Los dolores eran como de regla, lo cual me daba bastante miedo, pero ahora sé q es normal tener dolores así, y los riñones me dolían bastante.
No te preocupes, todo es efecto de los cambios hormonales en tu cuerpo, pero no significan nada malo ni q vayas a tener después mal embarazo de vómitos y todo eso.
Un beso y q se te pase pronto.

A
anneke_9571293
28/1/08 a las 15:02

Hola
Hola,

Yo me enteré que estaba embarazada ayer por la mañana, y desde el día que me tenía que venir la regla me dolia la barriga.
Por un lado me daba corte ir al médico en tan poco tiempo,tampoco me dolía mucho, solo una molestia. Pero como soy muy aprensiva y estaba sin dormir de pensarlo, pues al final me he ido a urgencias esta mañana con un poco de vergüenza pero en fin, mas vale pasar un rato malo que otra noche sin dormir.

Bueno, pues resulta que me han detectado una infección de orina ( que es muy común entre las embarazadas) y ya me han puesto el tratamiento.

Espero que no te pase a tí, desde luego, pero a mi me ha venido muy bien el haber ido. Yo creo que si el dolor persiste lo mejor es ir al médico, porque con un tratamiento a tiempo se soluciona casitodo.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram