Foro / Maternidad

Es normal comer hielo en el embarazo?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 1:16
K
katya_8990744
3/1/10 a las 2:22

hola chicas, soy melina, de argentina. y bueno esa es mi pregunta, si es normal comer mucho hielo en el embarazo? ya que aca las temperaturas rondan en los 30 grados! lo que hago es servirme un vaso de gaseosa y con mucho hielo claro que me lo como!
es normal les pasa a ustedes?
gracias
besos

Ver también

N
nely_5551193
6/4/10 a las 20:35

Comer hielo
Hola Melina! No, no es normal comer hielo durante el embarazo, eso tiene un nombre aunque no te lo creas y se llama pagofogia, y suele estar vinculado a la falta de hierro por ello a muchas personas les suelen pasar durante la gestación, con ello no quiero alarmarte pero sí que deberias de mirarte la hemoglobina pues yo también practico eso de comer hielo y da igual que sea verano o invierno. No sabia lo que me pasaba hasta que lo escuché por la radio y entonces me he puesto a investigar por ello he dado con tu consulta. No te alertes sencillamente es mejor estar informada, espero tengas un bebé precioso/a. Un saludo, besos desde España.

B
bose_6150487
7/4/10 a las :29

Hola
aqui no hace tanto calor, y puede que por eso a mi por lo menos no me apetezca, pero mi madre siempre me cuenta que a ella que le toco el embarazo en pleno verano, no dejaba de comer polos de hielo, que le entraban de cine y los necesitaba para refrescarse.

animo

A
an0N_809000099z
8/4/10 a las 1:16


Hola, yo estuve todo el embarazo de mi segundo hijo con la necesidad de comer mucho hielo, ese era mi unico antojo, y mi hierro estaba perfecto y mi hijo nació muy sano. Ahora estoy embarazada de nuevo y con el hierro bajo y por nada del mundo me provoca comer hielo aunque hace mucho calor. No te preocupes que no pasa nada si comes hielo. Coméntaselo a tu médico. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir