Foro / Maternidad

Es normal con 21 meses?

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 14:41
M
maren_8107464
13/8/09 a las 12:12


AHace un rato me ha sorprendido que en un pianito que tienen le pregunto donde están los números y se conoce todos los que hay que son del 1 al 8, pulsa el número que le digo, también los colores, cada vez que le digo uno lo pulsa sin equivocarse, sin embargo el otro mellizo no.
Por otra parte sin embargo no da muestras de hablar, lo justo papa mama agua y basta, no parece tener mucho interés al contrario que su hermano que si lo intenta.
No se siempre lo he visto muy observador con todo pero si os digo la verdad me asusta que sea más listo de la cuenta, veo que muchos niños así luego son infelices o sea que lo que quiero es que sea normalito del montón pero a veces le sorprendo mirándome de una manera que parece un adulto y es bastante introvertido, no se como si no fuera un bebé bebe no se cómo explicarme, el otro hace monerías, es dulce ingenuo y a este a veces le veo muy poco espontáneo y como si estudiara todo su entorno con lupa.

Ver también

A
an0N_546408799z
13/8/09 a las 14:41

21 meses
Pues aun no tiene dos años. Yo lo veo precoz. Pero nada indica aun que sea superdotado. Sigue observando y no dejes de enseñarle. Y al otro hermano. Un consejo: no compares en exceso a los hermanos. Cada uno es como es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest