Foro / Maternidad

¿es normal después del test osullivan

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 13:17
A
an0N_830571199z
21/5/09 a las 12:49

sentirse mal? Ayer a las 9 de la mañana me sacaron sangre y me tomé la glucosa. Al cabo de un rato me empecé a sentir débil, sin llegar a desmayarme, ni siquiera marearme, se supone que hasta aquí es normal, pero después de desayunar la sensación de debilidad no se fue y ayer me pasé el día hecha polvo, cansadísima, no podía con mi alma. El caso es que hoy me siento igual de cansada y sin ganas de hacer nada. ¿A alguna le ha pasado lo mismo?

Ver también

A
ambar_8076938
21/5/09 a las 13:01

Hola
Yo despues de hacermelo no me senti mal pero si que huba chicas que se marearon alli a si que debe ser normal el chute que te menten de glucosa se las trae de todas formas si ves que sigues mal consultalo en el medico
besos y que se te pase el mal estar

A
an0N_830571199z
21/5/09 a las 13:17

Muchas gracias chicas
albica, a mi me sacaron creo que 4 o 5 tubos. Pero bueno, la primera vez que fui, antes de la revisión de la semana 12 me sacaron 7 tubos, porque te lo miran todo, la toxo, te hacen hemograma, bueno, yo que se, todo. A mi creo que me sacaron 4 antes de tomarme la glucosa y 1 después. Yo este cansancio lo asocio más a la glucosa que al tema de la sangre, pero mira, puede que tengas tu razón y que esté así por la extracción. A ver si se me va pasando y después de comer estoy mejor. Voy a hacer unas lentejitas que tienen mucho hierro y después una honza de chocolate de postre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook