Foro / Maternidad

Es normal el dolor de ovarios a las 16 semanas??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 14:42
I
isela_699539
1/11/10 a las 11:24

Estoy de 16 semanas, y llevo una semana con dolor de ovarios todos los dias, a veces es como si me fuera a venir la regla y otras son calambres muy abajo, son dolores soportables aunque molestos. No se si es normal o debería consultarlo con el médico, a alguna le ha pasado??

Ver también

A
an0N_730078699z
1/11/10 a las 11:37

A mi tb m dan
Hola!! me pasa igual que a ti exactamente, estoy de 16 semanas y me dan dolores de regla de vez en cuando, la verdad que creo qe son contracciones de braxton hill, yo lo que escucho que si se pone la barriga dura y dolores de ovarios que fuera a urgencias y a mi me pasa pero dejo pasar el tiempo y se me pasa, se lo dire al gine la proxima vez que valla, si vas al medico o algo dime lo que te hayan dicho porque me vas a ayudar, gracias wapa! un saludo

I
isela_699539
2/11/10 a las 14:36
En respuesta a an0N_730078699z

A mi tb m dan
Hola!! me pasa igual que a ti exactamente, estoy de 16 semanas y me dan dolores de regla de vez en cuando, la verdad que creo qe son contracciones de braxton hill, yo lo que escucho que si se pone la barriga dura y dolores de ovarios que fuera a urgencias y a mi me pasa pero dejo pasar el tiempo y se me pasa, se lo dire al gine la proxima vez que valla, si vas al medico o algo dime lo que te hayan dicho porque me vas a ayudar, gracias wapa! un saludo

Ya lo he consultado
Ya lo he consultado con el médico de cabecera porque no vuelvo al ginecologo hasta el 1 de diciembre. Me ha dicho que no me preocupe, que es el útero que se va estirando y preparando. Que me tome un gelocatil si el dolor es más intenso y duradero y que vaya a urgencias si hay sangrado. Me ha dejado mas tranquila, espero que te sirva la respuesta. Un besazo

A
an0N_730078699z
2/11/10 a las 14:42
En respuesta a isela_699539

Ya lo he consultado
Ya lo he consultado con el médico de cabecera porque no vuelvo al ginecologo hasta el 1 de diciembre. Me ha dicho que no me preocupe, que es el útero que se va estirando y preparando. Que me tome un gelocatil si el dolor es más intenso y duradero y que vaya a urgencias si hay sangrado. Me ha dejado mas tranquila, espero que te sirva la respuesta. Un besazo

Muchisimas gracias!!
Si que me has servido de ayuda, llevo 2 dias que no me duele, pero como se que me llevo unos dias que me duelen y otros que no, pues para cuando me pase ya estoy mas tranquila, un saludo y gracias!!

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram