Inicio / Foro / Maternidad / Es normal el flujo amarillo¿

Es normal el flujo amarillo¿

22 de junio de 2009 a las 17:06

a ver, antes he notado ke llevaba dos dias muy mojada, y fui a la matrona y descarto ke fuera likido pero me dijo ke si notaba ke aumentaba o algo raro e subiera a la resi... el caso es ke voy al baño y al limpiarme sale el papel amarillo amarillo... eso es normal??? yo eske ya no se si las kosas ke me pasan son normales o no....

Cris+Jona=Leyre 37 sem

Tags relacionados #Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

22 de junio de 2009 a las 17:28

Tranquila raisagalicia
Durante el embarazo es muy normal tener flujo, a veces también es muy normal tener cándidas, que es una infección vaginal, esto se debe a que el PH vaginal cambia y se vuelve un lugar óptimo para las infecciones.

Sin embargo si no tienes picazón o ardor y no tiene mal olor puede ser simplemente el flujo normal que siempre tenemos.

Para que estés más tranquila mejor coméntale a tu gine ya que veo que estas en la recta final del embarazo y en caso de ser una infección puede afectar a tu bebe a la hora del parto.

Espero haberte ayudado un poco.

Besitos.

Carito, Raulito (4 años) y bb 21+4 s.

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 17:57

El mierkoles
tengo gine en el privado se lo dire a ver ke me dice gracias!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 11 semanas, alguien mas hace hoy las 11 semanas

17 de agosto de 2015 a las 16:01

• Soy yo chikas!!! y tengo a leyre a mi lado!!! os cuento...

31 de julio de 2009 a las 18:17

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página