Foro / Maternidad

Es normal en el primes mes de embarazo tener dolor de ovarios?

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 16:29
Y
yisela_7985196
12/1/11 a las 18:56

hola chicas, me entere ayer de ke estaba embarazada , estoy de 5+3 y me duele en la zona de los ovarios, es normal?

Ver también

Y
yisela_7985196
12/1/11 a las 19:12

Gracias
eske estoy aki molesta y ya pienso de todo jeje

A
an0N_727316099z
12/1/11 a las 19:15

Normaliiiissiiimo!!
Hola yomisma, es muy normal a mi me duró hasta la semana 9 y bueno lo mio fue de ordago, un dolor tremendo que no habia tenido en la vida, no digo que te pase a ti, pero vamos poco a poco va desapareciendo y luego sueles tener de vez en cuando alguna molestia sobre todo por gases, pero las primeras semanas es lo mas normal, y tendras la paranoia de mirar el papel cada vez que vas al baño, tambien muy normaaal...
Un beso y felicidades por tu embarazo.

Dakota 11+4

I
irma_8595927
12/1/11 a las 19:41

Muy normal
Yo tardé una semana en hacerme la prueba porque estaba convencida de que me vendría la regla por los dolores que tenía... que me duraron varias semanas más, incluso ahora, de 18 me siguen doliendo a veces... enhorabuena por tu embarazo!!

A
an0N_828459299z
12/1/11 a las 20:03
En respuesta a yisela_7985196

Gracias
eske estoy aki molesta y ya pienso de todo jeje

Yo tambien
Hola a mi me pasa lo mismo estoy de 4 semanas y estoy igual y cuando esfuerzo mas y me dijo el gine que es normal ademas es un sintoma muy comun del embarazo

A
an0N_868085099z
12/1/11 a las 20:08
En respuesta a irma_8595927

Muy normal
Yo tardé una semana en hacerme la prueba porque estaba convencida de que me vendría la regla por los dolores que tenía... que me duraron varias semanas más, incluso ahora, de 18 me siguen doliendo a veces... enhorabuena por tu embarazo!!

Hola
no te preokupes es un sintoma normal en el embarazo. A mi tambien me pasaba, tenia dolor de ovarios como si fuese a bajarme la regla pero no llego a bajar jeje. Saludos.

M
mamia_5321435
13/1/11 a las 1:07

Olaaaa tengo dudas yo tbien !!
Os cuento hace un año y medio deje los anticonceptivos, desde entonces tenia reglas cada 6 meses , empece un tratamiento con un naturopata hace 3 meses y la verdad es k mis reglas ahora son cada 2 meses aprox. estoy tomando perlas de onagra y mucho mejor ... mi duda es que este mes no me ha venido pero kn mis ciclos... ya se sabe , pero tengo mucho dolor de ovarios, riñones y de piernas hace un par de dias, aunque no de pechos, cosa que no me habia pasado antes, no se estoy ovulando o es embarazo, no le puedo echar cuenta pork nunca se kuando me va a venir... a alguien le ha pasado??? Gracias !!!!
PD: quiero sperar a hacerme el test para no llevarme orta decepción...

M
mamia_5321435
13/1/11 a las 16:29


pues a ver si la tenemos !!! mantenme informada okkk???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest