Foro / Maternidad

Es normal estar de 28+5 y que mi bebito pese 800 gramos???

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 17:46
O
odei_9343923
6/7/10 a las 17:28

hola barriguitas, os cuento a ver si me podeis quitar esta incertidumbre.hoy he estado en el tocologo y me han hecho una eco, estoy de 28+5, el caso es que al terminar la eco y decirme que viene un poquito cabezon( jejejej) , le he preguntado cuanto pesaba , el gine en cuestion hablaba muy bajito y era como extranjero no se..y no le entendia bien y le he oido 800 gramos ..entonces yo le he dicho 800 gramos? y me dice si, el caso es que me parece muy poquito no?????puede ser que haya dicho un kilo 800 gramos y no le haya oido bien? me ha dado corte preguntarle ya que en la consulta varias veces le he tenido que decir que me lo repitiera y ya me daba corte....pero me he vuelto muy preocupada no se......es normal ese peso? cuanto os pesaron a vosotras con esas semanitas? me deberia de preocupar? ya se que si fuera algo malo me hubiera dicho algo pero como hay medicos un poco inconpetentes pues....siempre queda la duda!!ejjejejejeje mil gracias mamis!!

Ver también

O
odei_9343923
6/7/10 a las 18:48


Muchas gracias por contestarme..uufff con esta tabla moncheri lo veo aun peor eh? Jejejej no se es que a mi tambien me parece muy pocopero 1 kilo 800 a lo mejor ya es mucho aayyy!!! A ver si alguna se anima que este de las mismas semanitas y nos saca de dudas
ari0308, mil gracias por mirar y todo en internet! Eres un cielo!

V
vali_6472808
6/7/10 a las 19:14


Hola linda! Debe ser un kilo 800!! Por ejemplo tengo una conocida q su bebe pesa 1,700 y esta de 29 semanas,asique debe ser asi 1,800 lo q te han dicho.
Si te dijo q estaba todo bien el peso q sea debe ser el correcto..pero me inclino a q es 1,800.. No te dieron informe?
Bueno tranquila q seguro q es problema de interpretacion ,tu bebe debe estar perfecto!!Besitos!!!!

O
odei_9343923
7/7/10 a las 10:43

Sinceramente....me toy volviendo un poco loca....
os cuento..he mirado en un libro que me estoy leyendo"Que puedes esperar cuando estas esperando" y ahí según las semanas dentro del 7 mes pone que al final de este en la semana 31 el peso sera de 1 kilo 200 grms.asique sigo con mil dudas!!!! Que rayada eh? jajajajajjajajaj es qeu no se como hacerlo para poder perguntarlo y quitarme de la duda, que al final me obsesiono ya ves tu! porque ya no tengo cita hasta el 31 de agosto ...tardisimo estando ya de 37 semanitas uuufffffff. Admito todo tipo de sugerencias!! mil gracias y besitos

Y
yimei_8495400
7/7/10 a las 14:33

Mira en los papeles ke te han dado!!!!
Yo en la semana casi 28 pesaba casi 1.200grm. Por lo ke 800 grm me parecen muy pocos y 1.800 demasiado.
Mira los papeles ke te dio el tocologo y asegurate bien ahora estoy casi de 30 semanas y el ginecologo me dijo ke el bebito cogería 200 grm cada semana. Pero vamos ke si el tocologo no te dijo nada es por ke todo estara bien, si no te hubiera dicho algo.

O
odei_9343923
7/7/10 a las 17:46


Muchas gracias por contestarme!! la verdad es que sigo liadilla porqeu si os dais cuenta cada una por vuestra experiencia y tal me cuenta una cosa distinta!! jajajajajja pero parto de la base de que cada embarazo y bebe es un mundo y tiene su propio ritmo de crecimiento...a mi es que no me dan NADA cada vez que voy, fijate que llevo la cartilal de embarazada para que me anoten las cositas pero no me hacen caso me dicen que no es necesario asique no se si llamando me atenderan o donde puedo ir......jooooo pues estoy preocupadilla ya eh???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest