Foro / Maternidad

Es normal estar de 6 semanas y no sentir nada?

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 16:17
N
nazish_9121593
28/8/05 a las 11:30

Hola chicas es mi primer embaraazo y estoy llena de dudas.Ayer cumpli 6 semanas pero es uqe no noto nada,difernte en mi cuerpo,no se no tengo vomitos, nauseas,mareos...no tengo nada........alguna le ha pasado lo mismo y la cosa le ha seguido bien?

Gracias,hasta el viernes no tengo visista y tengo mucho miedo.

besos

silvia

Ver también

A
azalea_8804137
28/8/05 a las 11:39

Hola silvia
YO HASTA LAS 7 SEMANAS NO NOTE NADA A PARTIR DE AHI NO HE PARADO DE VOMITAR Y CON NAUSEAS AUNQUE YA SE ME ESTAN PASANDO, ASI QUE ANIMO Y NO TE PREOCUPES.

PEPA (14+1)

A
an0N_571564699z
28/8/05 a las 11:41

Hijaa
claro k es normal,no todas las embarzadas somos igual,yo nunca vomite ni nada,lo unico k tuve fueron como ascos en el pecho,una sensacion d asco.jaja.yo a los 6 meses solo habia cogido 3 kilos, osea k tranki.ehhh.un beso

L
lila_5933527
28/8/05 a las 11:54

Es muy normal
Estoy de 40 semanas y nunca he tenido ganas de vomitar, ni ascos,ni nada diferente. Puede ser que al princìpio tienes más sensible el olfato, pero no tiene porque haber ningún cambio, y menos de 6 semanas. Yo he tenido un embarazo muy atípico en ese sentido. Y todo me va bien.
Besos.

W
walda_9895584
28/8/05 a las 13:40

Síiii
no debes preocuparte!!!! hay muuuchas embarazadas que no notan nada en todo el embarazo!!! así que no debes comerte la cabeza!!! ya verás como tooodo está bien!!! tener síntomas no significa que la cosa vaya bien o mal, eso sólo se puede saber con la eco!!

Besotes y tranquila!!! todo está bien!!!

Marta + coseta 15+5

N
nazish_9121593
28/8/05 a las 16:17

Vale
vale chicas.......pues me ha quedado mas claro que antes....mejor no me precipite con los vomitos no?
que aun pueden lleagr.....en fin.......hasta la semana qe viene qe me hacen la eco seguire con mis dudads pero con ilusion e intentando disfrutar de estos momentos tan deseados.

gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir