Foro / Maternidad

¿es normal expulsar la progesterona?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 12:03
M
marlyn_6864528
12/6/08 a las 11:25

hola chicas, me pongo una pastilla de progesterona cada 12 horas, pero he notado que al ratito de ponerla se sale y se me queda casi todo en la braga,¿es normal esto?, estoy en betaespera y hoy me he levantado un poco plof porque no tengo ningun sintoma de nada y para colmo me encuentro que cada vez que me pongo la dichosa pastillita va y al rato se queta todo el pringue en la braga, ¿sera porque no lo he conseguido y por eso no le hace falta a mi cuerpo y por eso lo expulsa? otro tema es el pecho que antes de la puncion lo tenia super sensible y el pezon bastante pronunciado y ahora parece que esta menguando y no me duele ni una pizquitina. Podeis ayudarme a salir de dudas porfa.Un beso.

Ver también

A
an0N_857691699z
12/6/08 a las 11:30

Tranquila es normal
Hola Belen te cuento que yo cuando me podia la protesgerona, al cabo del ratillo lo explulsaba en la bragita se lo pregunte a la gine y me dijo que era normal, osea que no te preocupes.
Con respecto a los sintomas, no te puedo ayudar pq yo me hice fiv y negativa pero si ves en el foro hay muxisimas chicas que no tienen sintomas de nada y luego le dan positivo eso depende de cada una.
Tu tranquila y animo que eso si que es super importante.
Suerte y espero ver tu positivo colgado

R
rong_5811284
12/6/08 a las 11:32

Hola guapa
estate tranquila por lo de la progesterona , yo se lo comente a mi doctora y me dijo q era normal q el cuerpo se queda con lo q nesesita y q ademas lo q se expulsa es solo el envoltorio vamos el recubrimiento , asi q animo , por lo de los sintomas no te obsesiones , llevo ya un tiempecito en el foro y hay muchas chicas q sin ningun sintoma ha sido positivo y otras con todos los sintomas del mundo ha sido negativo , por otro lado los sintomas son provocados por el medicacion y no por un posible embarazo , por mi experiencia te aconsejo q vivas la betaespera lo mas natural posible , sal , haz tu vida normal ,no estes todo el dia mirandote las tetis , y lo q tenga q ser sera .
te deseo toda la suerte del mundo yo el dia 10 tuve mi segundo negativo y no pienso rendirme , esta lucha la vamos a ganar.
besos.

M
marlyn_6864528
12/6/08 a las 11:35

Gracias guapas
me quedo un poquito mas tranquila, pero es que a mi no es un poquito lo que se me sale, mas bien es un muchito. Bueno ya se vera todo, esperemos que sea algo normal.

S
suping_5498869
12/6/08 a las 11:48

No te preocupes
A mi me pasaba igual en las dos fiv, pero en la segunda lo que hice fue alternarlas me ponia vaginal la de por la noche y luego la que me tocaba en el dia me la tomaba pero como ha dicho la compañera de abajo ten cuidado porque da mucho sueño. Pero es normal, mira yo estoy de 15 semanas de mellizos y ayer fue el ultimo dia que me puse la pastilla porque cuando te quedas sigues poniendotela pero ya vaginal y sigues expulsandola, con respecto a los pechos a mi me empezaron a crecer despues de saber que estaba embarazada y eso de los pezones que se oscurecen y se ponen mas grandes igual fue despues de darme positivo. Cada cuerpo reacciona de una manera tu estate lo mas tranquila posible aunque se que es muy dificil y piensa en positivo, espero que tengais muchisima suerte y que os de un superpositivo.

M
marlyn_6864528
12/6/08 a las 12:03

He llamado a mi clinica
ya se que estoy un poco ataka,je,je, pero he llamado a la clinica y me ha dicho que es normal y que haga lo que me habeis dicho me tome por via oral la de la mañana y por via vaginal la de la noche ya que con la que mas problemas tengo es la de por la mañana, me quedo mas tranquila porque dice que eso no influye para nada en un resultado positivo o negativo, muuuuuuuuuuchas gracias chicas.besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir