Foro / Maternidad

Es normal??

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 16:20
L
louise_5457007
19/1/15 a las 8:38

Mi novia y yo tuvimos relaciones y el contacto fue minimo sin eyaculacion, fueron aproximadamente los dias en que le tenia que bajar( ella es regular) pero tardaron 12 dias en bajarle , al dia 10 de retraso hicimos la prueba y salio negativa asi que esperamos a que le bajara, su sangrado duro 5 dias y fue normal despues de eso hicimos otras prueba pero salieron negativas, la pregunta es ¿porque habra tardado tanto en bajarle?

Ver también

A
an0N_954979899z
19/1/15 a las 9:09

Porque no somos relojitos
puede que haya retraso por estres, desajuste hormonal, ovarios poliquisticos y otros problemas
Si las pruebas dieron negativo y tu novia tiene otros sintomas deberia ir al ginecologo, aunque puede que solo hayan sido los nervios de que no le bajaba

L
louise_5457007
19/1/15 a las 9:46
En respuesta a an0N_954979899z

Porque no somos relojitos
puede que haya retraso por estres, desajuste hormonal, ovarios poliquisticos y otros problemas
Si las pruebas dieron negativo y tu novia tiene otros sintomas deberia ir al ginecologo, aunque puede que solo hayan sido los nervios de que no le bajaba

Entonces es normal que a veces se retrase tanto?
Es lo que me preocupo nadamas

A
an0N_954979899z
19/1/15 a las 15:50
En respuesta a louise_5457007

Entonces es normal que a veces se retrase tanto?
Es lo que me preocupo nadamas

Es por eso que digo si tu novia siente otro tipo de molestias
deberia ir a un ginecologo pero si se puede decir que es normal eso le a pasado a toda mujer por lo menos una vez en la vida

Y
yurany_8598665
19/1/15 a las 16:20

¿por qué no usais condón y os ahorrais dolores de cabeza?
Sabes perfectamente que la penetración, aunque sea poco rato, puede traer embarazo. ¿De verdad te sale a cuenta los agobios que estais pasando ahora, por no usar condón?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir