Foro / Maternidad

Es normal?

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las :33
K
karima_7842347
6/8/15 a las :24

Llevo 5 dias de retraso y no e mantenido relaciones sexuales solo restregones con ropa? Es normal que no me baje? Porqe AYUDA

Ver también

C
cayo_6404087
6/8/15 a las :31

Normal
Eso significa k no eres regular, osea k tus ciclos no son iguales todos los meses. Puede ser pq yengas algun problema hormonal, si ves k se retrasa y tu ciclo se hace mas largo de 35 dias deberias ir al medico. No t asustes le pasa a muchas mujeres. De cuanto es yu ciclo? Los mios son de 30 dias. Deberias llevar un calendario con tus menstruaciones pq antes de buscar un bebé habia meses k perdia la cudnta y tb creia k se retrasaba y no era asi.
Un saludo

R
raghad_8497304
6/8/15 a las :31

Tranquila
tranquila te bajará si te comes la cabeza es peor , yo quiero que no me baje

R
raghad_8497304
6/8/15 a las :33
En respuesta a cayo_6404087

Normal
Eso significa k no eres regular, osea k tus ciclos no son iguales todos los meses. Puede ser pq yengas algun problema hormonal, si ves k se retrasa y tu ciclo se hace mas largo de 35 dias deberias ir al medico. No t asustes le pasa a muchas mujeres. De cuanto es yu ciclo? Los mios son de 30 dias. Deberias llevar un calendario con tus menstruaciones pq antes de buscar un bebé habia meses k perdia la cudnta y tb creia k se retrasaba y no era asi.
Un saludo

Fresablue
escribí un mensaje pero no me contestaron yo tengo dudas con mi fecha de ciclo, ya que doy irregular y unos mese me viene los 20 otros 23, estamos buscando bebé pero me compre los test de ovulacion pero no se exactamente de cuanto es la duración de mi ciclo , Me podrías ayudar para poder hacérmelo gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir