Foro / Maternidad

Es normal haber sangrado sin dolor casi tres dias?

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 17:38
M
maria_9806621
2/3/10 a las 7:29

Tuve relaciones el 30 de enero, el 7 me vino un sangrado medio raro, muy distinto a mi periodo porque por lo general siempre me ando muriendo del dolor, y en este que paso... nada de nada solo sangre medio amarronada y unos cuantos coagulos pequeñisimos. y mi periodo tenia que venir el 13 de febrero pero no ha llegado, y tenia nauseas en la mañana y tengo punzadas en la parte baja del abdomen, mis areolas estan mas grandes de lo normal

que será?
es normal o debo preocuparme?

Ver también

I
ivania_9403619
2/3/10 a las 8:04

Me pasa algo similar
sabes ke yo tuve mi periodo el 21 de enero y lo esperaba de nueva kuenta el 17 de este mes
aun no me ha llegado
pero esoi desilusionada por ke ya llevo tres tests
y los tres me han dado negativo
tengo mucho dolor en los ovarios
espero tu respuesta

M
maria_9806621
2/3/10 a las 8:47
En respuesta a ivania_9403619

Me pasa algo similar
sabes ke yo tuve mi periodo el 21 de enero y lo esperaba de nueva kuenta el 17 de este mes
aun no me ha llegado
pero esoi desilusionada por ke ya llevo tres tests
y los tres me han dado negativo
tengo mucho dolor en los ovarios
espero tu respuesta

Puess
yo tambien me he echo tres test, uno de orina con la rayita floja, otro positivo y uno de sangre negativoo

el viernes me hare una cuarta prueba, espero que sea la definitiva, porqeu me comen las ansias

D
dochka_9722726
4/3/10 a las 17:38

Hola
Hola, q tal?? mira yo acabo de dejar mis pastillas y no sé del tema mucho pero yo siempre he escuchado que ese manchado es el manchado de implantación que aparece unos días después de tener relaciones y que dura 2 ó 3 días, y tb es normal los dolores en ovarios; y si a eso se lo une los vómitos.... no sé pero si no te baja la regla quizás deberías ir al ginecólogo. No sé si estás buscando un bebé, pero creo que debería de darte la enhorabuena!!! jjja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram