Foro / Maternidad

Es normal k a las 25 semanas no se mueva mucho

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 19:31
J
jinhua_8042978
1/12/08 a las 4:01

hola amigas tengo 25 semanas de embarazo pero la verdad apenas y se mueve mi bebe voy a tener una niña y muchas personas me dicen k es por eso k por k las niñas son muy flojas para moverse la doctora me dijo k por k como estoy gordita tardo mas en percibir los movimientos y k cuando comiera me acostara y pusiera las manos sobre mi vientre y k asi la iva a sentir, y si siento movimientos pero como soy mami primeriza ps solo espero k esos sean los movimientos de mi bebe.
ustedes k piensan sera cierto k es lo k sienten cuando se mueve su bebe

Ver también

M
mahsa_6318948
1/12/08 a las 7:09

Holaaa
pues yo estoy de 21 semanas y practicamente nunca la noto, tambien es niña..alguna vez he sentido como un burbujeo, como cuando ruge el estomago pero mas abajo, yo creo que es ella pero normalmente no la noto.
me asusta pero la comadrona ya me dijo que no fuese tan sufridora, que todo esta bien..
suerte ¡

E
eiko_8556172
1/12/08 a las 9:05

Hola!
Buenos días,

Pues yo estoy de 26, también es niña y también la noto poquito. Creo que debemos dejar pasar un par o tres de semanitas más para notarla mejor.

Cuídate!

S
sinda_9030451
1/12/08 a las 10:13

Buenos dias chicas
Yo me uno a vosotras traigo tambien niña y la verdad que ahora estoy de 22+4 pero la noto muy poquito como dice una compi despues de comer si me tumbo si la noto pero muy suave. Tengo muchas ganas de que su papi la pueda sentir.

Si es verdad que los niños se mueven el doble.

Besos
Mar 22+4

N
nivia_6043351
1/12/08 a las 10:20

Pues yo todo lo contrario
en mi segundo embarazo tenia niño y se movia muy poco
y asi estuvo los 9 meses
ahora llevo niña y esto es un torbellino,no para ni un minuto
hasta dormida se mueve porke yo la noto practicamente todo el dia y noche
ahora estoy de 31 semanas y la empece a notar con 14 semanas
no creo ke tenga nada ke ver el sexo del bebe con los movimientos
simplemente hay bebes ke son mas inkietos ke otros
besos

I
iride_5336971
1/12/08 a las 20:18

Bueno creo q es relativo jeje
Yo tengo 28 semanas tendre un niño .. y mi bebe hace lo q quiere ... jeje hace semanas no se movia casi nada asi paso como 2 semanas o algo mas y ahora si se mueve todo el dia .. esperemos a ver cuando le da ganas de parar otra vez jejeje ... que mundo con estos niñosss ... jeje besos

R
rabeya_7463346
2/12/08 a las 19:31
En respuesta a mahsa_6318948

Holaaa
pues yo estoy de 21 semanas y practicamente nunca la noto, tambien es niña..alguna vez he sentido como un burbujeo, como cuando ruge el estomago pero mas abajo, yo creo que es ella pero normalmente no la noto.
me asusta pero la comadrona ya me dijo que no fuese tan sufridora, que todo esta bien..
suerte ¡

La mia no para!

pues yo a la mia la empece a sentir hace 2 semanitas y ahora mismo estoy de 23s + 4 dias......y esto es un no parar!! antes era muy suave, pero ahora yo creo, que va a ser bailaora de flamenco!! pero de esas que taconean y todo!!! ajajajaj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir