Foro / Maternidad

Es normal ke me sienta como si no estuviera embarazada...?? estoy desconcertada

A
alea_6492521
6/4/09 a las 9:28

Ahi alguien ke le pase lo mismo ke ami.???????? estoy algo desconcertada tengo... bueno no se cuanto tengo de embarazo pero ando entre 14 a 16 semanas eske cada vez ke voy con mi doctor me cambia la fecha y el tiempo de getacion, pero si no fuera porke ya me dijieron ke estoy embarazada y ya allan pasado los peores malestares pensaria ke no estoy embarazada... lo unico ke tengo por el momento es canzancio mucho y me canso mucho de la espalda pero mi mente en ratos no sabe o sale de la realidad, es normal ke yo sientiera cmo si no estuviera embarazada podria hacerle daño a mi bebe porke dicen ke ellos sienten todo. Ademas cuando salgo por el momento ni siento nada raro solo el canzancio como dije pero ando en moto, manejo, corro, me pongo en cuquillas y no me pasa nada, de vez en cuando solo me dan colicos como si me fuera a venir la regla pero me dijo mi doctor ke es normal... Tan solo si puedieran decirme si el estar embarazada y pensar en que no estoy es normal.??? porke si pienso ke no estoy y hago algo ke le dañe a mi bebe me lo reprocharia por siempre.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook