Foro / Maternidad

Es normal ke se caiga el semen?

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 18:45
D
dalva_5178166
9/7/09 a las 17:21

hola, estoy en mis dias fértiles, mantuvimos relaciones anoche y me quedé acostada y dormida hasta ke me levanté para trabajar, pero me he despertado con las braguitas mojadas de semen, y a lo largo de la mañana en el trabajo he ido tirando mas, ésto es normal? es el 1er mes ke buscamos bebé, y me he kedado plof, asi supongo ke no tengo muchas posibilidades , porke debería kedarse casi todo dentro, no? de todas formas fué una penetración no total, solo con la punta pero el semén quedó todo dentro hasta ke se me cayó esta mañana, hay menos posibilidades de kedar embarazada si el semen no entró directamente adentro del todo, es decir tocando el cuello del útero? a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

Ver también

L
lucile_5682530
9/7/09 a las 17:53

A mi me paso lo mismo
cuando terminamos mi marido y yo al ratito me levante y note que se salia,pero e leido mucho y creo que no pasa nada,el que tiene que yegar yegara seguro.no creo que pasetodo mujer,siempre queda algo dentro.ademas yo normalmente me limpi despues y tengo una niña preciosa.no te preocupes y suerte

H
hirune_8559617
9/7/09 a las 18:45
En respuesta a lucile_5682530

A mi me paso lo mismo
cuando terminamos mi marido y yo al ratito me levante y note que se salia,pero e leido mucho y creo que no pasa nada,el que tiene que yegar yegara seguro.no creo que pasetodo mujer,siempre queda algo dentro.ademas yo normalmente me limpi despues y tengo una niña preciosa.no te preocupes y suerte

Eso no tiene nada que ver
HOLA, RELAJATE, NO PASA NADA, ES LO MAS LOGICO DEL MUNDO, TODO LO QUE SUBE BAJA, EL SEMEN LO FORMAN LOS ESPERMATOZOIDES Y EL LIQUIDO SEMINAL. TE DIGO LO MISMO QUE SILVIA, DE TODO LO QUE HAY, ALGO LLEGARÁ , NO TIENE QUE LLEGAR TODO, PARA NADA. YO CADA VEZ QUE TENGO RELACIONES, ME ESPERO A QUE CAIGA, PARA NO MANCHARME, Y AUNQUE ME ESPERE, SIEMPRE ALGO QUEDA NAVEGANDO POR EL INTERIOR Y AL CABO DEL DIA TERMINARA POR RESVALAR. ESO SI, LA PENETRACION ASEGURATE SEA PROFUNDA, CUANTO MAS PROFUNDA MEJOR, PQ ESTAN MEJOR IMPULSADOS QUE SI LO HACE CASI FUERA. BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram