Inicio / Foro / Maternidad / Es normal la diarrea a las 38 semanas??

Es normal la diarrea a las 38 semanas??

28 de junio de 2010 a las 18:59

Hola tengo 2 preguntas.
1 sabeis si estando de 38+3 es bueno tener diarreas?
y la 2 alguna a tenido a esta fecha al bebe de nalgas?esque hoy me han dicho que el mio esta de nalgas,es el 2 hijo pero la verdad que estoy algo asustada.

Tags relacionados #hijo/suerte#vuelta#Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

28 de junio de 2010 a las 19:07

Respuesta a 1....
si es normal o no las dearreas a ese tiempo no lo se,yo tambien las tuve al final del embarazo y no eran por lo q comia,entonces lo q hice fue consultar por tel. y lo q el medico me dijo fue q si no eran de esas dearreas de no poder levantarte del wc o si no eran a cada ratito,no pasaba nada me dijo q tomara acuarius q actua como el suero para no desidratarme y q no tomara leche y poca cosa mas.
lo del bebe q esta de nalgas creo q hasta el ultimo momento se puede dar la vuelta. Suerte y q te mejores...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página